Bootmgr is missing...

Iniciado por Cr4id3r, 2 Mayo 2013, 19:43 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XresH

Cita de: Saberuneko en 23 Mayo 2013, 21:16 PM
Aunque no es práctico, realmente me ha picado la curiosidad de si será posible hacer algo como lo que comenté.

Soy consciente de lo impráctico que es. Era por dar ideas alternativas.

Si algún día me sobra el material, probaré de hacerlo.

Lo importante es ofrecer diferentes salidas e ideas, creo que estuviste bien en compartir tu opinion.

Es mas yo la comparto, el que sea incómodo no quiere decir que no sea efectivo.

Desde mi punto de vista es una buena alternativa, y MUY segura.

De esa manera podes estar tranquilo que si el otro baja 500 GB de xxx no te va a afectar.



[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

Saberuneko

#21
Bueno, mi idea básica era esa. Hacer totalmente imposible que un disco interactúe con el otro a coste de un sistema algo más aparatoso. Sería como tener 2 PCs distintos, pero sólo utilizando una unidad.

Y no creo que haya malware que pueda manipular un interruptor físico. :3

knario

#22
Cita de: Saberuneko en 24 Mayo 2013, 14:00 PM
Bueno, mi idea básica era esa. Hacer totalmente imposible que un disco interactúe con el otro a coste de un sistema algo más aparatoso. Sería como tener 2 PCs distintos, pero sólo utilizando una unidad.

Y no creo que haya malware que pueda manipular un interruptor físico. :3

Hola.

Hay portátiles que poseen dos discos duros,
con lo cual se puede acceder al disco duro que prefieras,
suponiendo que hayas instalado dos sistemas operativos sin necesidad de multiboot, sea MBR, o GRUB.

¿Como...? pues desconectando un disco físicamente, e instalándolo en el otro y viceversa.

Simplemente entrando en BIOS, o en el Boot Menu, puedes iniciar el disco del sistema que prefieras.

De todas formas, yo utilizo Windows To Go en un pendrive, o disco duro 2´5 externo USB, y me va perfecto,
puedo llevarme mi sistema operativo a donde quiera que vaya.

un saludo.