BlueScreen

Iniciado por WifliX, 4 Mayo 2011, 09:48 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

No, si el overclock está muy bien y to eso, pero eso, que vuelve inestable el sistema si no está bien hecho.

scr21

Mi problema es causado por este driver: ntoskrnl.exe
El problema esta localizado aora la cuestion es solucionarlo. Hay alguna manera de remplazarlo por otro que este bien o algo?

Randomize

WifliX

En ningun momento e echo overclock, solo intenté ponerlo a lo que marca el fabricante, que yo sepa eso no es, en todo caso ahora estoy haciendo underclock :)

Cita de: scr21 en  9 Mayo 2011, 18:12 PM
Mi problema es causado por este driver: ntoskrnl.exe
El problema esta localizado aora la cuestion es solucionarlo. Hay alguna manera de remplazarlo por otro que este bien o algo?

Hola scr21 es el mismo driver que me marcaba a mi, prueba a bajarte el hirens bootcd y a hacerle un memtest a las memorias haber si te dan algun fallo, por casualidad

Salu2

scr21

Si pero yo no puedo reinstalar windows 7 ni repararlo porque el ordenador ya me lo instalo automaticamente la primera vez que lo encendi, no necesite disco.

Randomize

Esas particiones de recovery...  :rolleyes:

Donde esté un sistema, el solo, con su disco de instalación... Se quiten las corridas de toros...

scr21

Ahhh espera espera tengo la copia de seguridad del sistema operativo la pregunta es:
Si restauro el sistema operativo pero conservando los datos de usuario se me borra todo lo que instale? Osea juegos etc...

Randomize

Los experimentos con gaseosa.