Bloqueo Chrome y Edge

Iniciado por Javi Metal, 2 Abril 2021, 01:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi Metal

Hola de nuevo. Tengo un problema con uno de mis ordenadores. Va con Windows 7 HomePremium x64 y desde hace unos días, sin mas, tanto Google Chrome como Microsoft Edge se cuelgan cuando los abro sin dejarme hacer absolutamente nada con ellos. Ni siquiera puedo cerrarlos aunque use el administrador de tareas para terminar el proceso correspondiente, pero el resto de aplicaciones funcionan. Lo único raro que veo es que, al abrir el administrador de tareas para terminar el proceso correspondiente, hay mas de un proceso abierto del navegador que abra y siempre hay uno de esos procesos que no puedo cerrar salvo que cierre sesión o reinicie el equipo. No sé si me he explicado bien, jejeje. Si necesitáis mas datos... sin problema. ¿Alguna idea?
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Danielㅤ

Hola, para mí esos navegadores están intentando cargar algo cuando se inician y por eso se quedan sin responder, pero eso que intentan cargar está hecho para que justamente pase eso que no puedan abrirse, seguro algún virus lo hizo y tal vez te preguntes porque un virus atacaría los navegadores? porque desde los navegadores vas a entrar en sitios web a pedir ayuda, claro parece que lo hicieron para eso para que no pidas ayuda.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WHK

Hola, probablemente estés infectado con ransomware, me ha tocado ver varios equipos que le pasan exactamente lo mismo. Te recomiendo hacer respaldo de tus archivos inmediatamente e intentar formatear tu equipo e instalar un antivirus antes de volver a restaurar tus archivos.

Saludos.

EdePC

Podría ser problema de la aceleración gráfica o daños en el perfil de usuario, primero intenta resetear el Chrome:

1. Chrome debe estar completamente cerrado
2. Vas a %LocalAppData%\Google\Chrome (Lo copias y pegas en tu barra de dirección de tu explorador de Windows o en Ejecutar)
3. Cambias el nombre a la carpeta "User Data" a por ejemplo "_User Data"
4. Inicias Chrome y compruebas que ya funciona

Javi Metal

Cita de: EdePC en  2 Abril 2021, 03:00 AM
Podría ser problema de la aceleración gráfica o daños en el perfil de usuario, primero intenta resetear el Chrome:

1. Chrome debe estar completamente cerrado
2. Vas a %LocalAppData%\Google\Chrome (Lo copias y pegas en tu barra de dirección de tu explorador de Windows o en Ejecutar)
3. Cambias el nombre a la carpeta "User Data" a por ejemplo "_User Data"
4. Inicias Chrome y compruebas que ya funciona

Bueno, lo primero GRACIAS A TODOS. Lo segundo que en Chrome ya está solucionado el problema gracias a los pasos que me diste EdePC. Sólo me queda Edge, con el que intenté hacer lo mismo pero se resiste. Tampoco es que me importe demasiado porque apenas lo uso.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

EdePC

Excelente  ;-), la carpeta del perfil del usuario en Edge Chromium es:

%LocalAppData%\Microsoft\Edge

Procedes de manera similar que con Chrome

el-brujo

Si fuera un ransowmare cuando acabe de cifrar todos los ficheros te aparece la nota de rescate por todas partes  :xD