Bloc de notas al iniciar - SOLUCIONADO

Iniciado por Zorronde, 12 Julio 2013, 02:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
Cuando inico sale esto en pantalla, alguna solucion, no tengo la mas minima idea de lo que es.- Gracias

rdzlcs

Compa ese te puede servir creo;

http://support.microsoft.com/kb/330132/es  Anda a la parte Solucionarlo por mí mismo y tenes la solución.

SALudos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Zorronde

CL1O  : Gracias por tu respuesta pero tengo el Win7 instalado y esto es para XP.

engel lex

donde dice que es para XP?

las soluciones las puedes hacer desde windows 95 (no se si antes porque este fue el primero que usé) hasta windows 8...

todos los widows tienen mostrar archivos ocultos y hacer click secundario para borrar -.-
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Zorronde

SOLUCIONADO: En inicio vi una carpeta que me llamo la atencion"nombre raro"
la borre y santo remedio - creo que era de algo que habia instalado.-Pero realmento no se- gracias por vuestra cooperacion. agradecido y saludos