BIOS con teclado inalámbrico

Iniciado por JuszR, 14 Octubre 2010, 16:28 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hitori batusai

mmm tratare de darte un par de soluciones:  quitale la pila que tienes la placa madre  déjala quitada como 30 segundo y luego pónsela, y prueba de nuevo con escape.
también puedes apretar  ctrl alt suprimir al iniciar la pc.
Y si tu pc es nueva puedes usar ALT+F2

JuszR

Cita de: hitori batusai en 20 Octubre 2010, 02:13 AM
mmm tratare de darte un par de soluciones:  quitale la pila que tienes la placa madre  déjala quitada como 30 segundo y luego pónsela, y prueba de nuevo con escape.
también puedes apretar  ctrl alt suprimir al iniciar la pc.
Y si tu pc es nueva puedes usar ALT+F2
Impresionante!!!!  :D

Ya con eso sirvió.

1) Saqué bateria por 30 segundos, la regresé.
2 Configuré el CMOS (fecha, hora...) - Ctrl + Alt + Supr sirvió, a pesar de que en el boot dice que es con F8.
3) Cambié "boot preferences" (1) CD, 2) HDD...)
4) Habilite el USB KEYBOARD SUPPORT.

Y Listo.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

hitori batusai

Me alegro fue un gusto poder ayudar  ;)

Randomize

¿Entonces los teclados inalámbricos van bien para el boot?

Le tengo puesto el ojo a uno...

simorg

CitarLe tengo puesto el ojo a uno...

Pero que sea con baterias recargables, porqué si pones pilas normales duran 7 dias, tengo un NGS que es un tragapilas.

salu2.

JuszR

Asi es, yo también uso pilas recargable. Y si, funcionan, es muy bueno acostarse en la silla con el teclado en las piernas. ;D
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]