batch que fuerze cierre desde sistema remoto?

Iniciado por BR1AN, 10 Enero 2014, 14:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BR1AN

Hola gente, soy nuevo en el foro. Generalmente no pido ayuda, pero me recorrí toda la web tratando de encontrar un script para forzar el cierre desde un sistema remoto :-( ya que la forma manual es poco practica para mi ya que si quiero hacer esa configuración debo hacerla rápidamente >:D me gustaría que me indiquen como llegar hasta esa opción del secpol.msc mediante MS DOS o bien me pasaran un código para agregar el grupo de usuario "Todos" a la lista de usuarios que pueden efectuar el apagado, que generalmente solo esta integrada por "Administradores".
Desde ya muchas gracias  ;D
<BR1AN>
</BR1AN>

Zomkar

hay algo mucho mas sencillo que consiste en añadir el usuario que quieras al grupo de admin. locales, en vez de dar permisos a un grupo tan grande como "Todos".

eso no vas a poder hacerlo en remoto si no dispones ya de acceso administrador al equipo y sus configuraciones.

para hacerlo desde el mismo PC seria algo como

net localgroup Administradores  [b]*USUARIO*[/b] /add

Es muy sencillo, asi que no habrás buscado bien:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc754340.aspx

De ahi te interesan los comandos "NET XXXX"

Un saludo
Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.

BR1AN

Hola Zomkar, tengo dos computadoras, una de escritorio (la victima) y una netbook cuyo nombre de usuario es "BRIAN" que es la que emitirá el shutdown.
He leído sobre el Net localgroup y he utilizado el siguiente codigo en la PC de escritorio.
net localgroup Administradores "BRIAN" /add
pero me sale "Error de sistema 5. Acceso denegado" alguna idea? :S
<BR1AN>
</BR1AN>

Zomkar

tienes que poner el usuario sin comillas, y ejecutar el comando con privilegios de administrador
además el usuario tiene que existir y tienen que tener la misma contraseña en los dos equipos.
Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.