ayuda uergente con hp compac nw9440

Iniciado por flacoariosa, 2 Octubre 2009, 03:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacoariosa

hola, por favor tengo un probl..actualice el bios de mi laptop y mientralo hacia le cambie el tamaño a los iconos en w7 ultimate, al hacerlo me cerro la sesion y al abrirla nuevamente aparecio un mensaje de error al actualizar el bios, cuando reinicie la laptop.......sorpresa....no hace nada, nada, nada, nio sale el logo de HP o sea el mensaje inicial del bios de la laptop..........por favor si alguien me ayuda ..mi correo es no se postea el mail..................gracias

gato32

ayuda tengo una hp nw9440 y no puedo instalar wl windows 7 ultimaye..algun consejo..el xp si lo instala y todo pero el 7 no..ninguna versión de los windows 7

dato000

Cita de: flacoariosa en  2 Octubre 2009, 03:33 AM
hola, por favor tengo un probl..actualice el bios de mi laptop y mientralo hacia le cambie el tamaño a los iconos en w7 ultimate, al hacerlo me cerro la sesion y al abrirla nuevamente aparecio un mensaje de error al actualizar el bios, cuando reinicie la laptop.......sorpresa....no hace nada, nada, nada, nio sale el logo de HP o sea el mensaje inicial del bios de la laptop..........por favor si alguien me ayuda ..mi correo es no se postea el mail..................gracias

Se desconfiguro completamente el computador...si el problema es la bios, solo se me ocurre reiniciarla, tendras que buscar la pila y quitarla durante unos minutos y volver a colocarla, tal vez, digo Tal Vez, funcione, aunque si no arranca nada, es porque es problema de hardware, la fuente, la grafica, la ram, el disco duro, un condensador, cualquier cosa...ahi ya seria con tecnico.

Cita de: gato32 en 17 Febrero 2012, 05:36 AM
ayuda tengo una hp nw9440 y no puedo instalar wl windows 7 ultimaye..algun consejo..el xp si lo instala y todo pero el 7 no..ninguna versión de los windows 7

Que sale cuando pones el cd de windows 7 para instalar??