Ayuda estrella

Iniciado por Zorronde, 18 Octubre 2011, 03:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Me aparecio la estrella. ¿ como la puedo sacar. Gracias

Sorke

Joder, como especificas tu ayuda, eh..

Aver si me acuerdo.. Haz esto


Disco local C
WINDOWS
> System 32
> Busca estos archivos ahí:
· WgaTray.exe cambialo cambiale la extensión por: .dll
· WgaLogon.dll cambiale la extensión por: .exe
> Cierra todo y reinicia el ordenador


Simple, busca eso y cambia sus respectivas extensiones.

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

seba123neo

cuado vi el titulo pense que preguntaba algo de astronomia  :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Zorronde

seba: bueno lo tuyo ja ja.-
PD: Ahora ahi esta el problema, que en la carpeta System32, no aparecen estos archivos, alguna respuesta. gracias

Sorke

Cita de: Zorronde en 18 Octubre 2011, 15:30 PM
seba: bueno lo tuyo ja ja.-
PD: Ahora ahi esta el problema, que en la carpeta System32, no aparecen estos archivos, alguna respuesta. gracias

¿Tienes habilitado ver archivos ocultos?

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

Zorronde

Si tengo habilitado "ver arch. y carp. ocultas" y no estan ninguno de los archiivos.-
PD:Lo raro o "no" es que ayer instale el SO.- (Win 7 ultimate_32) y funciona bien, por ahora.- ¿Alguna idea?
PD:Esta activado ( activador) ¿ Tiene algo que ver?

Sorke

Cita de: Zorronde en 18 Octubre 2011, 17:56 PM
Si tengo habilitado "ver arch. y carp. ocultas" y no estan ninguno de los archiivos.-
PD:Lo raro o "no" es que ayer instale el SO.- (Win 7 ultimate_32) y funciona bien, por ahora.- ¿Alguna idea?
PD:Esta activado ( activador) ¿ Tiene algo que ver?

¿Es el Windows XP?.

Lo único que podrías hacer es descargarte el de Guanaco, que es un editor muy bueno, Guanaco es una persona, no un programa por si acaso jaja, es un ISO. Con la descarga de un solo link, lo quemas en un CD con el Nero, y ya está, te lo instalas, no trae problemas ni nada, tienes opciones de instalar o no algunos programas que te alistan por ejemplo (Filezilla, Reproductores, Chrome, PhotoShop) etc.

Ojo: Ten los drivers de tu ordenador, que XP no es Ubuntu (Ubuntu es lo mejor, pero es tu decisión como usuario en la net).

Ya me contaras!

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

Zorronde

#7
sorke: primero gracias por tu respuesta.-
El windows que tengo instalado es el "win7 ultimate x86" no el XP.-
Creo que te confundiste .- En cuanto a lo Ubuntu tienes razon, pero que vas a hacer uso Windows por costumbre, aunque no descarto en absoluto pasarme a ubuntu en cualquier momento.- Te vuelvo a agradecer.

Sorke

#8
Cita de: Zorronde en 18 Octubre 2011, 18:55 PM
sorke: primero gracias por tu respuesta.-
El windows que tengo instalado es el "win7 ultimate x86" no el XP.-
Creo que te confundiste .- En cuanto a lo Ubuntu tienes razon, pero que vas a hacer uso Windows por costumbre, aunque no descarto en absoluto pasarme a ubuntu en cualquier momento.- Te vuelvo a agradecer.

Vamos a intentar esto..

Descarga directa (solo haz click y se descargará solo), ejecútalo, es un .exe:

http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=W7LEB3.exe

Sí no quieres descargalo no pasa nada, es tu decisión, yo lo descargue y no tiene nada

Ahora, haz estos pasos con el programa una vez lo hayas ejecutado te saldrá una ventana así:



Dale a: Loader la primera opción. Y te pedirá reiniciar el equipo

Una vez reiniciado, puedes comprobar desde las propiedades del icono equipo, que ha desaparecido el aviso de validación

Si al ejecutarlo te pide un archivo llamado: pidgenx.dll, que te tira un error diciendo que no existe ese archivo aquí te dejo un link para que te lo descares, este archivo va en: /System32

http://es.dll-files.com/pidgenx.zip?0WDkWGWLiS

Suerte, ya me contaras!

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

Zorronde

Sorke: Lo baje pero no tiene nada que ver con el ejemplo que pusite - salio un activadot con Lenovo " grande" - Lo peor fue que de di de entrada a ejecutar, espero el resultado ja ja- Gracias igual