Ayuda elegir SO

Iniciado por 47anonimo74, 18 Junio 2012, 18:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maldito karma

#10
Cita de: dato000 en 19 Junio 2012, 04:30 AM
Unity: -11/10, me niego a hablar bien de un producto que salio del CU** de un pobre diablo sin imaginación con ganas de sobrecargar el computador.

Gnome2: 9.5/10, el entorno creado por la mano de desarrolladores que descubrieron el eslabon perdido del manejo entornos para equipos. Su gracia reside en su simpleza y su belleza radica en su encanto tan minucioso de cualquier aplicación con total seguridad y sin que de un solo problema de organización ni compatiblidad. Es el rey. Su defecto esta en que ya no tiene soporte.

Respeto tu opinión personal sobre unity, pero que a ti no te guste no significa que sea una m****a. A mi me encanta como se ve y me permite trabajar con una agilidad increíble. Sí que es verdad también que sobrecarga LOS EQUIPOS ANTIGUOS, por lo que de ubuntu 11.04 en arriba es mejor usarlos en equipos modernos.

Y en cuanto a Gnome 2.X, cinnamon lo han calcado de él, por lo que en cierta manera sí que tiene soporte.

Saludos.



47anonimo74

Cita de: dato000 en 19 Junio 2012, 00:03 AM
ouch eso es para los que saben linux, si quieres uno amable usa ubuntu 9.04 regalado y no pide nada de equipo, o usa puppy, small linux tiene una ciencia diferente.

He mirado el DSL y pide muy poco pero si es para gente que sabe no lo usare el milenium esta descartado probare con puppy o ubuntu.


Y gracias por todos los que han contestado tan rapidamente.

dato000

Cita de: {Sickness} en 19 Junio 2012, 15:00 PM
Respeto tu opinión personal sobre unity, pero que a ti no te guste no significa que sea una m****a. A mi me encanta como se ve y me permite trabajar con una agilidad increíble. Sí que es verdad también que sobrecarga LOS EQUIPOS ANTIGUOS, por lo que de ubuntu 11.04 en arriba es mejor usarlos en equipos modernos.

Y en cuanto a Gnome 2.X, cinnamon lo han calcado de él, por lo que en cierta manera sí que tiene soporte.

Saludos.

Je es verdad, pero sigue siendo basura XDDDD

ahora el soporte es para Cinnamon y para MATE, para esos, que se basen en gnome no significa que le esten dando soporte a Gnome. Hay que diferenciar y reconocer el credito a proyectos diferentes, pues es de eso mismo que se trata el software libre, de proyectos personales.



Vicentnala

Las computadoras no se convierten en clásicos como algunos autos de prestigio... mejor tira esa cosa y buscate algo adecuado a los nuevos tiempos...

dato000

Cita de: Vicentnala en 20 Junio 2012, 15:45 PM
Las computadoras no se convierten en clásicos como algunos autos de prestigio... mejor tira esa cosa y buscate algo adecuado a los nuevos tiempos...

Cierto, en un 90% de los casos, pero a veces es dificil desprenderse de esas reliquias  :silbar:



Maldito karma

Cita de: Vicentnala en 20 Junio 2012, 15:45 PM
Las computadoras no se convierten en clásicos como algunos autos de prestigio... mejor tira esa cosa y buscate algo adecuado a los nuevos tiempos...

Cita de: dato000 en 20 Junio 2012, 19:28 PM
Cierto, en un 90% de los casos, pero a veces es dificil desprenderse de esas reliquias  :silbar:

Lo que sí tiene mérito es conseguir que sigan funcionando correctamente.



Randomize

Cita de: dato000 en 20 Junio 2012, 19:28 PM
Cierto, en un 90% de los casos, pero a veces es dificil desprenderse de esas reliquias  :silbar:


Le tengo un cariño a mi Aspire 1640Z del 2006 que para qué contar...

Vicentnala

Cita de: Randomize en 20 Junio 2012, 22:19 PM

Le tengo un cariño a mi Aspire 1640Z del 2006 que para qué contar...

Deshacerse de ella sería un infanticidio!!!... jejejeeee...

pOveeaH

Busca algún Windows XP versión lite y adle Overbooking al procesador y a la memoria RAM si tienes buena ventilación en el PC
♣ De tu envidia.. Nace mi fama ♣

Bundor

Si dices que con XP no funciona muy bien, poner algo inferior como un Millenium puede ser caótico.

Tener un portatil así suele dar mas trabajo que beneficio, aun así dale un vistazo a "Lubuntu".

http://es.wikipedia.org/wiki/Lubuntu

http://lubuntu.net/