Ayuda: El administrador del equipo deshabilito el teredo localmente

Iniciado por hektorlcz, 18 Diciembre 2015, 17:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hektorlcz

amigos tengo este problema, la computadora no me permite conectarme a internet desde mi router, solo desde el modem de mi provedor de internet, al buscar el problema me salta que:

El administrador del equipo deshabilito el teredo localmente

como lo habilito? :-[

si veo el estado de la conexion me sale que: la conectividad ipv6 está sin acceso a la red

Porfavor aydua, tengo Windows 7.Ultimate

_Slash_

Cita de: hektorlcz en 18 Diciembre 2015, 17:50 PMamigos tengo este problema, la computadora no me permite conectarme a internet desde mi router, solo desde el modem de mi provedor de internet

Tu mismo encontraste el problema.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

hektorlcz

Cita de: hektorlcz en 18 Diciembre 2015, 17:50 PM
amigos tengo este problema, la computadora no me permite conectarme a internet desde mi router, solo desde el modem de mi provedor de internet, al buscar el problema me salta que:

El administrador del equipo deshabilito el teredo localmente

como lo habilito? :-[

si veo el estado de la conexion me sale que: la conectividad ipv6 está sin acceso a la red

Porfavor aydua, tengo Windows 7.Ultimate

Asi se ve cuando yo me conecto desde mi router, Ayuda, porfavor he intentado desde DNS hasta aplicar client en cmd y nada. Será que tengo que desinstalar mi router o drivers? como habilito eso de Teredo ?

_Slash_

Si no leíste lo que te puse te lo vuelvo a confirmar, tu mismo comentas que si conectas directo el equipo a tu modem del proveedor si te da acceso a internet, pero cuando lo conectas al router que esta de por medio es cuando te falla, entonces mas claro no puede estar, la falla esta en tu router y no en el sistema operativo, restaura los valores por defecto del router para ver si se soluciona el problema.

Si la falla persiste aun cuando restauraste los valores de tu router, entonces has lo siguiente desde la consola de comandos (CMD) como administrador:

netsh int ip reset resetlog.txt
netsh winsock reset
ipconfig /flushdns

Saludos.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.