[AYUDA] ¿Como instalo Windows XP Professional?

Iniciado por PIXMA, 10 Diciembre 2013, 15:51 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PIXMA

Buenas, tenia Windows XP e instale Windows 7, despues lleve a tecnico para que me volviera a poner Windows XP SP3....

Mas tarde intente reinstalar Windows XP pero no me reconocia mi CD booteable, o decia que la version es anterior a la actual y nose podia.

Quisiera reinstalar Windwos XP professional como mi primer cd, pero no me lo lee y no me deja instalarlo...

Lei algo de IDE y SATA.... pero nose muy bien como funciona, intente hacer algo de eso en la BIOS y no obtuve resultados... :S

Instale Windows XP sp3 profesional, pero noes profesional, y bueno, quiero mi primer XP, pero nose como instalarlo pf... tampoco funciona lode Espacion no asignado porqu no me reconoce el CD al iniciar el PC cn el...

Ayuda por favor.

-- KiLiaN --

Prueba a descargar una imagen de algun liveCD como ubuntu y formatea el disco duro, despues prueba a instalar el windows de tu CD.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

PIXMA

y si la cago e instalo ubuntu? no se muy bien comandos de ese sistema operativo

-- KiLiaN --

No hace falta instalar nada, metes el livecd o en un pen si lo instalas en un pen y se carga el sistema, una vez dentro usas gparted para formatear el disco duro y luego reinicias, sacas el cd de ubuntu y metes el de windows y lo instalas.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

topomanuel

Usa el Hiren's Boot CD: http://www.hirensbootcd.org/download/ ... allí encontraras un mini XP, ejecútalo y formatea... luego cambia el CD por el de Windows XP, reinicia e instala...

Suerte.

PIXMA

Una vez dentro del Mini XP, como formateo ? Tengo que meter cd de Windows XP?

PIXMA

En caso de meter live CD de ubuntu, luego que hago cn Gparted?

Randomize

Infórmate de cómo se instala un windows y de la marca de tu HDD para usar la utilidad precisa del Hiren's y borrar por completo el HDD.

PIXMA