Ayuda! Le dejé el ordenador a mi madre.

Iniciado por Ori-chan, 11 Diciembre 2014, 23:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ori-chan

Hace cosa de dos años le dejé que un portatil me sobraba a mi madre y hace una semana me lo devolvió diciendo que va muy lento. Comprové que así era y le pasé un montón de limpiadores de espacio, antivirus, desfragmentadores y escáneres pero aún así sigue yendo muy lento.
Tiene windows 7 y 4 Gb RAM. ¿Que ha podido hacer mi madre? ¿Como lo soluciono?

engel lex

puede tener 4gb de ram, pero que procesador tiene?

pasale el crystal disk info o algo similar para ver el estado del hdd, eso puede ser un factor de lentitud

cuanto tiempo tiene desde su ultimo formateo?
más o menos que programas tiene instalado?
si puedes instala el core temp o algo similar para que analices las temperaturas normales y saber cuanto da... anota la computadora recien encendida (apaga durante unos 2 minutos y enciende), abriendo el foro en chrome, abriendo unos video en youtube (un par) y despues de eso con todo cerrado...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ori-chan

Probaré los programas esta tarde pero de momento te puedo decir que tiene un montón de basura instalada y que su último formateo fue hace mas de 2 años.

beholdthe

Cita de: Ori-chan en 12 Diciembre 2014, 09:14 AM
Probaré los programas esta tarde pero de momento te puedo decir que tiene un montón de basura instalada y que su último formateo fue hace mas de 2 años.
Yo lo primero que haría seria formatearlo, y si sigue mal valoraría otras opciones mas adelante.

phasse

Creo que en el comentario "lo tiene lleno de basura" está parte de la respuesta...