AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.

Iniciado por biliterror, 29 Junio 2013, 23:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biliterror

Cita de: OmarHack en 30 Junio 2013, 23:30 PM
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.

Muchas gracias, intento y vuelvo para contar que paso.

biliterror

Cita de: OmarHack en 30 Junio 2013, 23:30 PM
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.

Estoy descargando por segunda vez el Hiren's Boot. La primera se cancelo la descarga por un error de red desconocido, ¿alguna idea de que va esto?

marianrdev

hola, estuve haciendo todo lo que dice el post de cuentas de usuario y permisos de administrador pero para todo me da acceso denegado... mi problema e que sin querer borre o modifique alguna cta de administrador. ahora me dejo la mia solamente como usuario estandar. cuando entro para cambiar mi cuenta me aparece un recuadro que dice "ASP.MACHINE ACCOUNT" ( Esa cta esta activada como administrador) la cual me pide una contraseña que no tengo. Necesito ayuda por favor. porque ni siquiera tengo una cta como administrador solo esa de usuario estandar