AYUDA! crear perfil usuario con restriciones

Iniciado por ANUBIS1975, 23 Junio 2013, 19:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANUBIS1975

hola compañeros.
en el pc del trabajo necesito crear dos perfiles de usuario,uno de administrador con clave y otro pero con restricciones,osea que no puedan instalar programas y demas cosas.

como se puede hacer porque he visto que tienes que instalar un programa un poco lioso y nose que historias.

kobyass

(windows 7) --->Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario\Administrar cuentas

Activas la cuenta de invitado  :rolleyes:

ANUBIS1975

Amm, yo es que he creado un nuevo perfil y solo me deja restringir el
uso, pero no la instalación que es lo que quiero.

OmarHack

Con cuenta de invitado creo que no puedes instalar programas
I like to test things.

simorg

Hola, como invitado no puedes instalar nada sin permiso del administrador.

Aunque, si el user "sabe", hay truco. :silbar:


Salu2.

z3nth10n

A mi antes mi padre me lo hacía para que no llenase de ***** el pc... Pero... Ya pasó, me dijeron un truco que era arrancar el ordena desde Root, pero no me hizo falta, instala programas portables. :P

Interesados hablad por Discord.

topomanuel

#6
La cuenta de "invitado" es una y la cuenta de "usuario" es otra... el la cuenta de invitado ni se puede acceder al modem para entrar a internet... a las cuentas de usuario se le puede dar las libertades y restricciones que el administrador quiera...

La cuentas de usuario pueden o no, tener contraseña de acceso... la cuenta del Usuario-Administrador siempre tendrá contraseña.

Para crear cuentas, eliminarlas o modificarlas, ve a INICIO y clickea sobre el Usuario:





imoen

HOla

Crea la cuenta desde las herramientas administrativa sy luego , lo añades a un grupo que tambien creas.

DEsde alli restringes el perfil , si necesitas mas restricciones modificas las politicas de seguridad ese usuario, o restringes los permisos al grupo , o haces un perfil fijo que al cerrar la sesion borre todos los cambios realizados ... en fin tienes muchas opciones.


bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen