ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar

Iniciado por NowhereMan, 13 Enero 2012, 01:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NowhereMan

Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!

Last_

Lo de que falta bootmgr es que te has cargado el arranque del sistema. Reinstalando windows se solucionaría en principio.

Si luego fuiste a formatear y te decía eso... No sé, pero me suena a error de hardware.

A lo mejor hay una solución concreta para eso (google), pero así sin buscar, te diría que testearas el hardware.

Saludos.

NowhereMan

Ok muchas gracias por responder, creo que es un error de disco duro o algo asi

-- KiLiaN --

Hay solucion por supuesto, eso pasa porque le has dado a las propiedades del disco duro C: (o donde este instalado windows) y le has dado a comprimir para ahorrar espacio en el disco por eso a comprimido el archivo bootmgr y ahora windows no inicia (me ha pasado). Arreglarlo es facil, mete el disco de instalacion de windows, y le das a recuperar y abres la consola de recuperacion. Una vez abierta escribe:
expand bootmgr archivo
attrib bootmgr -s -r -h
del bootmgr
ren archivo bootmgr
attrib bootmgr -a +s +r +h


Si no te ha funcionado puedes probar los siguiente:
Desde la consola de recuperacion escribe: notepad.exe, te vas a archivo y navegas por la unidad hasta ir a donde tengas windows instalado y haces click con el boton derecho en el disco duro, propiedades y desmarcas la casilla "comprimir para ahorrar espacio", aceptas, reinicias y listo.
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

H1tchclock

Cita de: -- KiLiaN -- en 13 Enero 2012, 11:02 AM
Hay solucion por supuesto, eso pasa porque le has dado a las propiedades del disco duro C: (o donde este instalado windows) y le has dado a comprimir para ahorrar espacio en el disco por eso a comprimido el archivo bootmgr y ahora windows no inicia (me ha pasado). Arreglarlo es facil, mete el disco de instalacion de windows, y le das a recuperar y abres la consola de recuperacion. Una vez abierta escribe:
expand bootmgr archivo
attrib bootmgr -s -r -h
del bootmgr
ren archivo bootmgr
attrib bootmgr -a +s +r +h


Si no te ha funcionado puedes probar los siguiente:
Desde la consola de recuperacion escribe: notepad.exe, te vas a archivo y navegas por la unidad hasta ir a donde tengas windows instalado y haces click con el boton derecho en el disco duro, propiedades y desmarcas la casilla "comprimir para ahorrar espacio", aceptas, reinicias y listo.

Yo trabajo con Video Rockolas digitales, y este problema Siempre me ocurre... Y lo soluciono así, pongo el CD de instalación de windpws, doy en recuperar... y todo vuelve a funcionar cómo antes....  -- KiLiaN --, este es el mejor metodo.
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet

abi-ds

Inicia con el disco de Windows, dale en reparación y te abrirá el  cmd.
ahí colocas

bootrec /fixboot

o
enter the following command to fix your boot record:
/fixboot
In case your master boot record has been damaged as well, I would also run
/fixmbr

reinicias y listo.

"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."

H1tchclock

Cita de: DarkXbrhxm en 13 Enero 2012, 01:03 AM
Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!

Nunca respondiste cómo te fue con el problema...
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet