Autocad 2007+windows10+impresora hp desinject 110plus

Iniciado por DamnSystem, 21 Marzo 2017, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DamnSystem

Bueno he estado instalando esta impresora en un nuevo equipo y he tenido que instalar los driver del windows 8.1 debido a que windows 10 ya no tiene driver para esta impresora, la cosa es que he conseguido que funcione y demas pero tengo el siguiente problema:

Si yo imprimo cualquier cosa un pdf o lo que sea si imprime y demas, pero cuando me meto en autocad 2007 y le doy a imprimir crashea windows (pantallazo azul con cara triste xD) y me reinicia el equipo alguien tiene alguna idea de que podia ser y como solucionarlo?
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3

Randomize

Cuando arrancamos un programa se aloja en la RAM, puedes tener problemas en la RAM debido al funcionamiento de programas pesados...


Algún voltio escapado...


Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

CitarEs tan sencillo como instalar esos controladores de forma manual, es decir, copiando y pegando en la carpeta correspondiente.


Fuente:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Hp-desingjet-110-plus-y-Windows-10/td-p/652431



Orubatosu...

Gracias por la info, sólo la he "maquillado" un poco...

DamnSystem

Gracias a los dos por ayudar, no sirve lo que dice en el foro de hp al final he encontrado el error, estaba en la compatibilidad con 16 bit y desactivar el smartpool y solucionado se acabo los pantallazos de la muerte de windows y nos deja imprimir :)
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3

Randomize

Me alegra tu solución, como verás sólo tratamos de guíar, y es que no estamos delante de tu ordenador para ver qué pasa realmente.


Un saludo.