Auditoria - Borrado de archivos

Iniciado por CarinaVb, 10 Junio 2015, 22:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarinaVb

Buenas tardes, arme una red para un colegio, configure un Active Directory, permisos todo como corresponde, pero tengo un problema en las maquinas y es que los chicos a proposito borran archivos y quisiera poder loguear auditar lo que sea para encontrar quienes son los que modifican o borran los archivos, con fecha y hora.
Alguien me puede decir que puedo instalar?
Muchas gracias


Shell Root

Vi en Windows Server 2012 una vez necesitaba esos mismo, en mi caso, es quien lo modifica, elimina y visualiza. El caso fue que encontre esto: nunca lo aplique pero quizás puedas.

:http://blogs.itpro.es/jairgomez/2014/07/22/windows-server-2012-r2-auditar-el-acceso-a-objetos-en-file-server/
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

CarinaVb

Shell root gracias por la respuesta, el problema es que me borran archivos de cada pc tambien, no solo del server, como audito cada pc?

Saludos

Platanito Mx

En las directivas locales de cada equipo habilita la auditoria y en las directivas dentro del active directory habilita la auditoria para los archivos en red.