ASUS - Netbook - Instalacion Windows

Iniciado por cbug, 26 Julio 2010, 23:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbug

Hola, resulta que tengo mi netbook ASUS y he desinstalado por completo la partición de recuperación.
Ahora bien,  tengo el cd de recuperación, existe alguna forma para volver a instalar windows original en mi netbook? DATA: No poseo lectora de cd/dvd.

dantemc

instalalo via usb, o consiguete una unidad externa
8-D

cbug

Creo que voy a seguir el siguiente manual:

http://www.tecnoadictos.com/instalar-xp-netbook-usando-pendrive/

Ahora bien, mi cd de recuperación, obviamente es de recuperación, y contiene una iso, que probándola en una vm me dió problemas ya que no encontraba la "partición" a la cual recuperar... pero sólo era la iso dentro del cd y no todo el cd... Tendré problemas? o el cd es completamente de instalación?

maxtextla

pues creo que kon tu CD de recuperacion no vas a poder....
en alguna ocacion intente instalar un desde un cd de recuperacion por medio del PenDrive y algunos programas no detectan esa iso(me refiero a los programas que hacen posible la creacion de la ISO en la USB) por lo que te recomiendo es que consigas un CD de Windows "Original" y apartir de ese realises tu instalacion...

SALUDOS!!!
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!

hitori batusai

Supongo que en tu pc si se podra siempre y cuando no hayas borrado la particion de recovery.

Fitoschido

Esa ISO no te va a funcionar, puesto que borraste la partición de recuperación.

Consiguete un disco de instalación de Windows y utiliza la utilidad Novicorp WinToFlash para pasarlo a una USB, para que así pueddas formatear tu netbook :D

Yo también tengo una ::)
El que sabe hace, el que no enseña

Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

cbug

:D Espera... Dejame ver si entendí... Si instalo un windows xp cualquier otro sea... podré utilizar mi disco de recuperación?

hitori batusai

Lamentablemente no, veras tu disco de recuperacion trabaja con la particion recovery que traia la maquina...

cbug

Gracias hitori  :D, lo sospechaba también---