adaptador wifi en Windows ve las redes pero no conecta

Iniciado por Novata_Inquieta, 4 Octubre 2018, 17:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EdePC

- Cierto TuneUp ya no es lo que era  en el pasado, antes sólo era un utilitario para optimizar, acelerar y estilizar (tunear) windows, pero ahora instala varios servicios, adware, etc que pueden dejar a la PC peor  :xD, lo mismo está pasando con Ccleaner, es una lástina  :xD

- Con respecto al Firewall, a mi me ha tocado ver como se corrompe o daña y no se puede desactivar, o bloquea todas las conexiones. Yo lo sabía solucionar dándole a Panel de control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Restaurar valores predeterminados.

Novata_Inquieta

Coincido con lo que dicen sobre TuneUp y por eso lo había desinstalado en su momento, solo que no lo recordaba. Respecto al CCleaner volví a la versión 3 porque las más recientes no me gustaron.

Otro programa que no es ninguna maravilla pero algunas veces ha solucionado algún problemilla es el DLL Fixer. A veces, según el estado del registro ni siquiera empieza o lo hace y se congela y para que pueda trabajar he tenido que antes limpiar el registro con el CCleaner.  Una vergüenza.

¿Qué opinan de desactivar el Firewall de Windows e instalar otro?