Activar Windows 8 Enterprise original

Iniciado por AsimoJMSR, 9 Marzo 2013, 17:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AsimoJMSR

Hola:

Hace tiempo probé el método de activación mediante línea de comandos de mi Windows 8 Enterprise original y me funcionó perfectamente.

Si embargo, ahora quiero activar una nueva copia de Windows 8 Enterprise en otra máquina y ese método ya no funciona.

¿Cuál sería la manera más sencilla y rápida de activar genuinamente Windows 8 Enterprise ahora que este método que he mencionado antes ya no funciona?

dato000

JuszR

Generalmente la licencia es para una sola PC, fijate en tu recibo o llama a Microsoft.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

AsimoJMSR

Gracias.

Me refería a si había alguna otra manera menos agresiva de activar Windows 8 que no sea mediante el uso de activadores.

JuszR

Trata de buscar un serial y activarlo por telefono.

Activadores yo en lo personal no he visto para Win Enterprise.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

AsimoJMSR

Gracias de nuevo. Un par de preguntas:

-¿Dónde podría encontrar un serial válido? ¿La única posibilidad sería comprándoselo a Mocosoft?

-Una vez que tenga el serial, ¿cómo lo activo por teléfono?

Un saludo.

#Borracho.-

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

AsimoJMSR

El enlace que me has pasado no carga, pero cuando tenga tiempo buscaré cómo activar Windows 8 Enterprise por teléfono sin activador y ya os contaré...

Un saludo.

AsimoJMSR

¡Estupendo, ya tengo mi segunda copia de Windows 8 Enterprise activada!

Solo una última cuestión: ¿este método de activación por teléfono es de por vida o puede que algún día me encuentre con un mensaje de advertencia que diga que mi copia de Windows necesita ser activada de nuevo?

¡Muchas gracias!

AsimoJMSR

No me lo explico, pero cuando consigo activar una nueva copia de Windows 8 Enterprise, que es cuando llamo desde Skype, la operadora (la máquina) no me confirma que el proceso es totalmente anónimo, mientras que cuando no lo consigo, que es cuando llamo desde un fijo ocultando la llamada, la operadora sí que me dice que el proceso es totalmente anónimo.

¿Creeis que puedo estar tranquilo?