Activar windos xp

Iniciado por joan48, 16 Octubre 2010, 12:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joan48

Hola buenas, soy novato en el foro, tengo un problema con la activación del windows xp.

Formatee el disco duro, y quise activar el xp y no me di cuenta de que no tenia conexión con internet, me da la opción del telefono la centralita me indica que estoy "pirateando" y no es cierto el software es original, me lo enviaron por segunda vez por que el anterior cd se rompio.

Que puede hacer para instalarmelo de nuevo.

Gracias saludos

simorg

#1
Post editado por mí, yá que no dispongo de botón "borrar"

Citarha sido simorg

Ni dí serial, ni dí crack, solo dirección de donde un usuario podia solucionar su problema.

Parece que esto de ayudar a otros yá no se lleva, me voy a jugar a marcianitos.


Salu2.  >:(

Randomize

Este moderador que viste y calza no tiene ni pajotera idea de lo que hay en la descarga, abstenerse de hacer referencias al foro, ha sido simorg.

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Yo me se un  activador muy bueno para xp....esta tarde hago un upload al megaupload para que lo vean.....

Se trata de un script en vb un fichero con extension *.vbs este script no muestra nada en pantalla pero es pinxarlo 2 veces y win xp totalmente FULL he comprobado el script y no tiene ninguna mala intencion sin duda un activador para guardar en nuestro pc....
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

#4
aunque acabo de ver lo editado por simorg y estoy con él, mejor no pongo na' que luego me castigan.... :¬¬ :¬¬
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






Randomize

Cita de: simorg en 16 Octubre 2010, 12:40 PM
Post editado por mí, yá que no dispongo de botón "borrar"

Citarha sido simorg

Ni dí serial, ni dí crack, solo dirección de donde un usuario podia solucionar su problema.

Parece que esto de ayudar a otros yá no se lleva, me voy a jugar a marcianitos.


Salu2.  >:(


No es que no puedas ayudar...

Hay que tener cuidado con los links y los archivos ¿no crees?