Acronis 2014 full

Iniciado por Zorronde, 12 Septiembre 2014, 01:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Necesito este programa pero en todos lados da con "virus" alguien sabe de algún sitio donde no tenga problemas para poder bajarlo.- gracias
PD: Pido disculpa si no corresponde aquí.-

simorg

Hola, al ser un programa "full", lo más probable es que sea crakeado.

El que el antivirus te diga que tiene virus, puede que no sea cierto, esos programas suelen dar positivo.

Una opción sería parar el antivirus, bajar la aplicación, instalarla, y una vez instalada volver a conectar el antivirus.

Estos programas despues de instalados yá no dan positivo, porque en realidad no tienen virus.

Pero es una decisión que has de tomar tú, yó me he encontrado con muchos de estos casos.


Saludos.

Zorronde

simorg : Gracias por tu respuesta, el antivirus es "Kaspersky" lo  que no se es como lo paro.- Ya vere

Zorronde

simorg: Pude desactivar el antivirus y ello me fue fatal. al bajar el programa, entro de todo, lo habido y por haber.- Mala suerte para mi.-
PD: Algo tiene todavía, porque esta lenta, capaz que tengo que terminar formateando.-

simorg

Uffff, pues lo siento, yó no he tenido tan mala suerte.

Aparte del antivirus, pasale un antitroyanos por si acaso, y limpia con Ccleaner.


Saludos.

Eleкtro

#5
Vamos a ver, quizás me equivoque pero Acronis es una compañia, no un producto de software ni tampoco una suite de productos de software,
aunque por torrent si que he visto "ACRONIS 2014" lo que segúramente será un pack con los productos de Acronis, pero esto no parece ser distribuido de forma legítima, ya que esa supuesta suite no parece existir para comprar en la página oficial:

http://www.acronis.com/en-eu/products/tryorbuy.html

Especifica claramente el o los programas individuales que necesitas de Acronis, y te pasaré enlaces de descarga de confianza, por privado.

Saludos.








Zorronde

Eleкtro : Gracias por responder, siempre atento.- Lo que quiero hacer es una clonación de disco, aunque de ser factible  lo quisiera tener los mas completo  que se pueda.-

simorg

Hola, para clonar un HDD lo mejor es el "XXClone", es free, yó lo uso sin problemas.

http://xxclone.uptodown.com/


Saludos.

Zorronde

simorg : Gracias por tu respuesta.-Tomo en cuenta tus dichos, pero quiero conseguir  el Acronis 2014. como ya lo comente.- Saludos

Eleкtro

Cita de: Zorronde en 12 Septiembre 2014, 14:36 PMquiero conseguir  el Acronis 2014.

El "Acronis 2014" lo puedes encontrar en cualquier buscador de torrents, pero no en la página oficial ni tampoco en los sitios VIP de Warez que frecuento.

Cita de: Eleкtro en 12 Septiembre 2014, 03:56 AMEspecifica claramente el o los programas individuales que necesitas de Acronis, y te pasaré enlaces de descarga de confianza, por privado.

Sigo esperando

Saludos!