Acceso carpeta htdocs Xampp

Iniciado por seniorgare, 14 Noviembre 2017, 08:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seniorgare

Hola, amigos:
He instalado Xampp (Windows), solo a los efectos de que mis alumnos accedan desde la web a las galerías de fotos que coloco en la carpeta htdocs pero las fotos se pueden ver aunque no copiar, seguramente a causa de los permisos.
Mi pregunta es cómo se podrían copiar los documentos y si es conveniente para la seguridad del servidor dar otros permisos.
Muchas gracias

engel lex

Si se pueden ver, se pueden copiar y guardar (a la pc del cliente) cuando la imagen se muestra es indicio que fue guardada en la pc del cliente
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

seniorgare

Efectivamente, sí me deja copiar una imagen. No me deja selecionar varias o todas las imágenes mediante el ratón ni con CTRLV y, por lo tanto, copiarlas. A qué puede ser debido?

engel lex

#3
estás hablando de la vista en la pagina web?

en ese caso si no has programado en js tal funcion, no la habrá :s en web por defecto no existe eso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

seniorgare