Reto Warzone Muy Sencillito

Iniciado por BlackM4ster, 12 Mayo 2013, 20:22 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

αиσиyмσυรCร

Cita de: BlackM4ster en  6 Julio 2013, 10:58 AM
jajajaja no jodas, el propósito es hacerlo a mano -.-

Esos es lo que aprenderé yo y ya cuando sepa eso usare el Haviji que esta hecho para hacerlo puedes ponerlo en modo GET y POST y hacerlo yo lo tenia en GET y como que no se puede... jeje pero en POST se podrá y gracias a unas cosas que me dijo MeTaD me informare para hacerlo jeje

PD: Aprenderé lo básico de PHP y SQL que no se nada de ello solo HTML CSS y javascript lo básico principalmente pero una vez entiendes las condiciones todo se vuelve algo mas fácil jeje

Un saludo.


MeTaD

#101
O no hay ánimos o está muy difícil... ¿Están intentándolo por lo menos?



EDITO
Bien, en respuesta a black, el fin justifica los medios ^^, vamos, el objetivo es penetrar en tu seguridad, ¿No? jajajajaja nunca había tenido la oportunidad de probar havij en _POST y me dio curiosidad y por allí seguí, pero ahora que lo he hecho de la forma manual pues me doy cuenta que no es para NADA complicado... hacerlo a mano es como forzar un poquito la cerradura, con havij fue meterme por la ventada de tu casa, saludarte y pasar directo a tu cuarto, cojer la llave y salir para volver a entrar jajajaja  :laugh:

αиσиyмσυรCร

CitarClasificados:
3-7-2013 - BlackM4ster - Creador del Juego
3-7-2013 - Stakewinner00
3-7-2013 - metad ^^
8-7-2013 - αиσиyмσυรCร

He de decir que he aprendido mucho gracias a la ayuda de MeTaD que me dio un empujoncito :) Estuvieron muy bien los 2 nuevos niveles :)

Un saludo.

BlackM4ster

Tengo casi acabado uno nuevo xD
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

αиσиyмσυรCร

Interesante... :D Espero con ansias ese nuevo nivel para superarlo y aprender mas :D

z3nth10n

Me he quedao en el Nv 11, le he sacao la contra al Admin y ara no se que hacer con ella xD

Interesados hablad por Discord.

dega1980

cuando saques el nuevo,podras hacer un tutorial de los primeros niveles de este?
saludos

BlackM4ster

Cita de: dega1980 en  9 Julio 2013, 15:48 PM
cuando saques el nuevo,podras hacer un tutorial de los primeros niveles de este?
saludos

Si, de hecho, lo tengo empezado a grabar
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

αиσиyмσυรCร

Cita de: Ikillnukes en  9 Julio 2013, 15:00 PM
Me he quedao en el Nv 11, le he sacao la contra al Admin y ara no se que hacer con ella xD

La contraseña la tienes cifrada, desencriptala y tienes que introducirla donde dice problem? en el cuadro ese para ello debes hacer ciertas cosas antes de meterla y cuando lo consigas la metes das intro y bienvenido al nivel 12 :D

z3nth10n


Interesados hablad por Discord.