Reto Warzone Muy Sencillito

Iniciado por BlackM4ster, 12 Mayo 2013, 20:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caster

Yo he llegado al 18 con una poca ayuda de algunas personas, de este ya no paso porque en mi vida lei sobre SQLi xD

αиσиyмσυรCร

#71
Yo tampoco doy con el XSS del final deje mi nombre y algunos intentos si alguien puede borrar los intentos de encontrar el XSS del final se lo agradecería :P

Ya tengo hecho el XSS del final estuvo interesante y aprendí bastante :D

juanxxiii

La url ya la modifique, tal como te digo, vi el tiempo que tienen y la contraseña que genera es basica porque no tiene en cuenta la hora,solo los minutos pero asi y todo no me deja pasar.

ivancea96

Juanxxiii, ademas de minutos y horas, hay una cosa que pone clave. Averigua que es eso, cuándo cambia, etc

αиσиyмσυรCร

Cita de: juanxxiii en 24 Junio 2013, 13:32 PM
La url ya la modifique, tal como te digo, vi el tiempo que tienen y la contraseña que genera es basica porque no tiene en cuenta la hora,solo los minutos pero asi y todo no me deja pasar.

No ves mas lejos del tiempo mal vamos... Di demasiadas pistas te dije hasta como sacarlo el ID mediante una operación matemática que debes averiguar ya mas pistas no porque si no te lo resuelven... si no consigues pasártelo entra a las 4:37 que mas quieres que te diga pero eso no seria la manera de pasarlo si no descubriendo la formula que saca los ID de la url ya que no es aleatoria sigue un patrón y es siempre el mismo...

Saludos


BlackM4ster

Nunca pensé que iba a tener tantos jugadores  ;-)
A ver si saco un rato, y me hago mi propio reto de sqli  :¬¬

He subido un tutorial sobre como robar cookies  :silbar:
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

z3nth10n

Entre yo, omarhack, kil4n y drvy llegamos al 15, bueno, ne realidad yo y omarhack llegamos al 6, y en el 14 le echó una mano Omarhack :P

Interesados hablad por Discord.

ivancea96

Yo me quedé en el 18. Y con mis conocimientos del tema, creo que no lo conseguiré jaja

Cita de: BlackM4ster en 27 Junio 2013, 10:21 AM
Nunca pensé que iba a tener tantos jugadores

Porque es muy bueno :D

BlackM4ster

Mi siguiente videotutorial irá sobre los primeros niveles del warzone
El siguiente, sobre bypasses varios (trolling web)
El siguiente, sobre SQL injection (lo que necesitas)  ;-)
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

dega1980

Cita de: BlackM4ster en 27 Junio 2013, 14:06 PM
Mi siguiente videotutorial irá sobre los primeros niveles del warzone
El siguiente, sobre bypasses varios (trolling web)
El siguiente, sobre SQL injection (lo que necesitas)  ;-)

gracias blackmaster increíble warzone