Reto Warzone Muy Sencillito

Iniciado por BlackM4ster, 12 Mayo 2013, 20:22 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BlackM4ster

En la última, lo harías a mano no? me refiero, para aprender xD  ;-)
.../mineria.php?id=-1+union+select+1,2,@@version,4,5,6,7,8,9,10--
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

daryo

Cita de: Black Master en 14 Mayo 2013, 15:30 PM
En la última, lo harías a mano no? me refiero, para aprender xD  ;-)
.../mineria.php?id=-1+union+select+1,2,@@version,4,5,6,7,8,9,10--

pues yo encontre un blind sql y ese es muy lento hacerlo a mano(ya conozco el metodo) asi que gracias a eso me puse a  aprender sqlmap jeje saludos
buenas

kaiserr

yo me quedado en el 15 jaja
a ver si aprofundizo un poco mas en javascript

MeTaD

Jajajaajajaja intenté hacer el XSS al final del warzone y lo escribí mal por andar hablando por teléfono u.u ¿podrías borrar mis intentos de xss? excelente warzone!
Herramientas utilizadas:
-Havij (Inyecciones SQL con GUI)
-Firebug (Completemto firefox para el debug de páginas webs)


kaiserr

vale ya me pasado el 15 xD aunque no lo he entendido mucho. Black Master te mando un privado de como lo he resuelto y mi hipotesis, para ver si lo he entendido o no xD

por cierto probando cosas me salio esta imagen:


Uploaded with ImageShack.us

BlackM4ster

Cita de: kaiserr en 15 Mayo 2013, 00:43 AM
vale ya me pasado el 15 xD aunque no lo he entendido mucho. Black Master te mando un privado de como lo he resuelto y mi hipotesis, para ver si lo he entendido o no xD

por cierto probando cosas me salio esta imagen:


Uploaded with ImageShack.us

Si, es mi error 404 jajajaja
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

αиσиyмσυรCร

#16
Hola soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo tiempo, se aprenden cosas interesantes :), este warzone esta muybien, Black Master buen trabajo, ciertos niveles los tuve que hacer de una manera que creo que asi no eran, otra no tengo conocimientos amplios en javascript pero con ellos llegue al nivel 16 :)

dega1980

estoy empezando y la verdad no paso del 2,debe ser muy facil(para algunos de ustedes)pero yo no tengo ni idea,no pido que me den la solucion,ni mucho menos,pero si alguien me pudiese explicar como funciona,para poderlo aprender,y asi saber un poco mas.
un saludo

ivancea96

Hace tiempo lo había intentado, pero me quedé en el 11 xD (No se mucho de php, y menos de SQL)
Conseguí entrar en la cuenta de Mario y de Luigi :D

ivancea96

dega1980, soluciones no te daremos xD
Fíjate en las pistas que deja el bueno de Blackm4ster por ahí jeje
Si no sabes ni como empezar, mírate alguna guía de HTML, es lo principal por esos niveles.