Reto Warzone Muy Sencillito

Iniciado por BlackM4ster, 12 Mayo 2013, 20:22 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

za.asi

Por fin, era muchísimo mas fácil de lo que pensaba jajaja

za.asi

#131
¿Harás algún tutorial de SQLi, BlackM4ster? es que no tengo ni idea de como se hace y estoy atascado en el 18 hasta aprender algo.

Lo único que consigo es una advertencia de error en la línea 14 al escribir donde pide el pass, pero no se como explotar esto.

BlackM4ster

Cita de: za.asi en 20 Agosto 2013, 13:56 PM
¿Harás algún tutorial de SQLi, BlackM4ster? es que no tengo ni idea de como se hace y estoy atascado en el 18 hasta aprender algo.

Lo único que consigo es una advertencia de error en la línea 14 al escribir donde pide el pass, pero no se como explotar esto.

Ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo grabar (relaaaax) pero cuando vuelva, si el curso me lo permite (empiezo en la uni este año) lo grabaré, ya que muchos me lo habéis pedido. Un Saludo
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

za.asi

Yo también empiezo este año jaja por eso quería conseguirlo antes xD.
Estoy mirando código SQL por internet, pero no funciona nada de lo que intento.

BlackM4ster

Cita de: za.asi en 22 Agosto 2013, 12:47 PM
Yo también empiezo este año jaja por eso quería conseguirlo antes xD.
Estoy mirando código SQL por internet, pero no funciona nada de lo que intento.

Saca la versión de la base de datos con @@version y asegurate de que el tutorial es para esa versión. Suerte
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

xaps

#135
Por dios, llevo horas intentando resolver el 11. Tengo el nombre del admin y he entrado en su cuenta, pero no se de donde sacar la dichosa contraseña TT.

Darme una pista porfavor... Ya no se que hacer!


EDITO--------------------------

Olvidadlo, ya tengo el MD5... No se si es que estoy haciendolo de manera distinta a la que deberia, pero modificando cabeceras o te fijas muy bien o te pasa lo que a mi, que he estado casi 2h en el mismo nivel...

Ahora estoy atascado en el 19. Tengo el admin y tengo el password, pero no se donde tiene el panel de administrador... Le he aplicado fuerza bruta pero ni con esas... :S Alguna pista?
"The programmers of tomorrow are the wizards of the future" - Gave Newel

BlackM4ster

Cita de: xaps en  4 Noviembre 2013, 20:17 PM
Ahora estoy atascado en el 19. Tengo el admin y tengo el password, pero no se donde tiene el panel de administrador... Le he aplicado fuerza bruta pero ni con esas... :S Alguna pista?

En los textos hay una gran pista
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

xaps

Cita de: BlackM4ster en  5 Noviembre 2013, 08:14 AM
En los textos hay una gran pista

No se si te refieres a lo de google, pero del warzone en google solo aparece el primer nivel y un par de paginas más que no tienen nada que ver con el nivel 19... :l
Y si no es eso, no tengo ni idea de cual es la pista... Me he leido y releido los mensajes mil veces y no veo nada sospechoso aparte de lo de google vv'
"The programmers of tomorrow are the wizards of the future" - Gave Newel

BlackM4ster

Cita de: xaps en  5 Noviembre 2013, 14:26 PM
No se si te refieres a lo de google, pero del warzone en google solo aparece el primer nivel y un par de paginas más que no tienen nada que ver con el nivel 19... :l
Y si no es eso, no tengo ni idea de cual es la pista... Me he leido y releido los mensajes mil veces y no veo nada sospechoso aparte de lo de google vv'

Ni Google lo encuentra... como se hace para ocultarle algo a Google en una web?  :silbar:
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

xaps

#139
Cita de: BlackM4ster en  6 Noviembre 2013, 08:19 AM
Ni Google lo encuentra... como se hace para ocultarle algo a Google en una web?  :silbar:

Pfff vale, ya lo he encontrado... Y mira que estuve buscándo como ocultar una web de google, pero no se me encendió la bombilla como me ha pasado ahora. Gracias ^^

El nivel 19 es el último verdad?
"The programmers of tomorrow are the wizards of the future" - Gave Newel