Para los Guerreros de: WarZone !

Iniciado por Crack_X, 10 Mayo 2007, 03:41 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hi

Cita de: riktam1 en  2 Agosto 2007, 22:51 PM
Alguien que me ayude, pues no paso ni la prueba del pon la pass, veo el source y se que algo tiene que ver con lo de la "f", por la localizacion del fichero pero no se como modificarlo o creo q no hay que modificar nada, puse la localizacion del fichero q da la linea que dice self location pero nada,,,alguien que me dija algo al respecto?

no tienes k modificar nada leete bien las primeras respuestas de este post k hai vien bastante explikado  :xD

cya
que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

APOKLIPTICO

En serio la escuela me tiene loco... no se que hacer, probé cambiando el path a /profesores/asimag y cambiando a alumnos/asimag fijandome carpeta x carpeta los archivos que me mandaron, pero no se que puedo hacer! no se me ocurre nada, probe cambiando el user a asimag, ya no se... alguna pista?
Saludos!
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Ilorev

Cita de: APOKLIPTICO en 26 Agosto 2007, 23:37 PM
En serio la escuela me tiene loco... no se que hacer, probé cambiando el path a /profesores/asimag y cambiando a alumnos/asimag fijandome carpeta x carpeta los archivos que me mandaron, pero no se que puedo hacer! no se me ocurre nada, probe cambiando el user a asimag, ya no se... alguna pista?
Saludos!

digo lo mismo  no encuentro el examen,,, por mas k he buscado el path ... na de na
EOF

sirdarckcat

el path de la cookie de los profesores, es el mismo path que la de sus archivos.

Ilorev

Cita de: Sirdarckcat en 27 Agosto 2007, 17:34 PM
el path de la cookie de los profesores, es el mismo path que la de sus archivos.
diste una gran pista:P!
EOF

Ferсhu

No encuentro el examen ni los hash de los profe, pero si encontre un examen de pensamiento humano jaja sirve para algo?

Hay muchas pistas q no llevan a nada. no hay q mandar mail ni nada raro no?  :-\

Ilorev

sdc dio una pista muy buena..:!!! ...
EOF

Ferсhu

Pero todavía no me loguie como profe, sigo dando vueltas aver q otras cosas encuentro. Creo q se una forma de loguearme pero necesito encontrar los hash esos.

El nombre del archivo hay q:

1)adivinarlo
2)deducirlo a partir de otro
3)Aparece el nombre exacto en algun lado de la web

me podrian decir eso?

bara

<~>FeRcHu<~> Intenta entrar en los sitios aun que esten vacios pueden ter sorpresas, los que tienen algo te daran la manera de entrar :P

APOKLIPTICO

el path de la cookie de los profesores? no puedo logearme como profesor! simplemente no encuentro los hashes...
Saludos
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.