Para los Guerreros de: WarZone !

Iniciado por Crack_X, 10 Mayo 2007, 03:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R41N-W4R3

Gracias por tu respuesta!!!!.... no he hecho esa, asi q empezare por la de hornear jejejejej  aunque la intente y no sabia bien por donde meterle mano........a leer.....
  ;D
  Saludos.

pd: ya he deducido (eso creo) que lo que me falta para pasar la tienda son esos numeros que se generan y que evidentemente de algun sitio salen jejejje creo q el secreto esta ahi.....

espero no ser muy bocazas.... si es asi borra el post y sorry   :rolleyes:

driews

En la de hack web google el script que hay me parece absurdo, no le encuentro sentido por mas que se lo busque...

un saludo
In an open world who needs windows or gates?

R41N-W4R3

Ok Crack... ya he pasado cocinar.......   pero para el carrito de la compra sigue volviendome loco la variable wz.....  esos numeros deben de salir de algun sitio........  alguien me puede dar un pequeña pista????  si no pues nada.. seguire estrujandome el cerebro......................

Estoy iniciandome tambien en el mundillo de los crack... y he empezado con el crackme de la prueba hendrix.....LA MADRE QUE LO PARIO...... estoy desempolbando mis conociemientos de ensamblador y aprendiendo de muy buenos tutos del foro (raton...)....pero me estoy volviendo loco!!!! (me encanta!!!).

Saludos

R41N-W4R3

Para esos dichosos numeros del carrito.. debo buscar el algoritmo por ciencia infusa o esta por ahi dentro y no soy capaz de llegar a el??????????

ya no se que mas hacer.........

Saludos y graciasssss

Azielito

Busca un tutorial de javascript, en especial sobre condicionales ( if(){}else{} ) has unos ejemplos y tambien mira el objeto prompt() que te servira de mucha ayuda ;)

Littl3

ahora mismo me pongo a ello eske sakandome de VB... xd bueno ahora a ir progresando muchas gracias

PD:Me rindo... el de memoria me esta volviendo loco xd

saludoss

Littl3

Warzone lleva ofline desde las 15:00 mas o menos :S

R41N-W4R3

El server de warzone no va... :(  alguien sabe q pasa??????  durara mucho??????

Gracias

Crack_X

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone

Ferсhu

tengo un problema con el del carrito hize q la cuenta diera u$s 10 jaja (aparece en la pag) pero no me aparece como acerte . por q?