Para los Guerreros de: WarZone !

Iniciado por Crack_X, 10 Mayo 2007, 03:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWKY

Hola, ya esta claro era un problema de codificacion de caracteres no me mostraba una letra correctamente entonces no coincidia el pass.
Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui

Croken

Tengo un problemita con el hack-web Cross , encuentro el bug y me tira el codigo pero al momento de insertarlo me tira: Internal Server Error  es parte del reto o error del server??

Ferсhu

como sabes q encontraste el bug si no pudiste insertar el codigo??

Supongo q por el nombre del error es interno  :xD, q deduccion jaja.

si estas seguro q es por ahi y te sigue tirando error manda un mail a warzone.

Croken

Ferchu creo q no entendiste bien mi problema,yo inserto el codigo y encuentro el bug , me sale esto:
Pass correcto, este es tu código de verificacion, guardalo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Meter mi código

cuando apreto  en Meter mi codigo ahi me tira el error .

Ferсhu

entoncesssss si es error del server, proba devuelta con el codigo ( si es q lo guardaste)  capas fue momentaneo o avisale a alguien o espera q lean esto y lo arreglen.

en pocas palabras....Reintentar...jaja

sirdarckcat

cuando pase eso, copia y pega la direccion de confirmación en la barra del navegador, o.. encuentra un vector que no saque ese error interno

Azielito

completo quiere decir desde la primera hasta la ultima linea
xD

Ferсhu

una parte de la mision es esa. aunke este implicito, si no sabes sobre algo debes buscar, aprender, enterarte de todo eso, en otras palabras "capacitese para la mision soldado", asi es la guerra jajajaja y asi resolverlo x tus propios medios.

google te puede ayudar mucho.

ediporey2000

hola a todos es que tengo un un problema cuando doy la respuesta en la de criptografia basica no aparece nada por que se ya desencripte lo que pedian no entiendo hay que hacer algo mas o toca escribirlo sin espacios plz una ayuda..... :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:

Ferсhu

Citarhola a todos es que tengo un un problema cuando doy la respuesta en la de criptografia basica no aparece nada por que se ya desencripte lo que pedian no entiendo hay que hacer algo mas o toca escribirlo sin espacios plz una ayuda..... huh  huh  huh  huh  huh

si la desencriptas y la lees vas a saber q es lo q tenes q hacer al leerla.