Misc_Memoria

Iniciado por leosaldi, 10 Mayo 2007, 19:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dontknow

yo sin antes ser conocer este foro  , el de memoria lo podes buscar facilmente , Yo doy una pistita muy simple creo Con Googlear un poco lo encuentran :) , lo siento mas no puedo estaria diciendo la respuesta y no vale!!! pero si esta ! si buscas la encontras !

leosaldi

Es imposible, Sirdark, puse todas las noticias, imaginandome lo que me queres decir y nah.

Estuve googleando un poco, y nada me manda al mismo lugar que estoy que es .............. anteriores.

Me fijo en la fecha y nah.

No se donde me puedo equivocar.

Abrazo

Azielito

si es posible ^^ hasta yo la pase :xD

Busca como un historial de las webs :D
hasta hay varios post que muestran algunas cosas asi de el pasado de elhacker.net :xD

leosaldi

Azielito, use hasta el cache de google, muy conocido por guardar las pages, y sin embargo, me tira la fecha, pero me manda a la page actual.

Igual, hice esta prueba, puse noticia por noticia, segun lo que vi en  ............ anteriores, y nah, lo unico que me parecio raro, es que cuando ponga una respecto a un exploit, me sale error en la page.

saludos

leosaldi

Ok, listo, ya se donde me equivocaba.
Pido perdon por mi insistencia, lo que pasa es q la veia tan facil, y no lo podia creer que no la sacara.
Ahora me doy cuenta, que uno podra comer caramelos, pero no sabra de que estan hechos, jajajajaja, filosofo argentino.

Abrazos y saludos, voy por mis otros retos.

justint

bueno, yo estoy quedado en la prueba de la memoria, tengo la pagina de las noticias anteriores y nada, he puesto todo como es y nada de nada, tal vez alguna pista podria ayudar.

㋡

hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya
que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

gatux

Hola, me he atascado en la de memoria.

He mirado y remirado noticias de esas fechas y nada.

No se por dónde tirar!!!

;D

㋡

hi

Cita de: gatux en 29 Mayo 2007, 11:55 AM
Hola, me he atascado en la de memoria.

He mirado y remirado noticias de esas fechas y nada.

No se por dónde tirar!!!

;D
Cita de: kretop en 20 Mayo 2007, 21:44 PM
hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya

cya
que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

gatux

kretop, he mirado en todos tus mensajes (desde tu perfil) y no encuentro ninguna relación con el 28 de noviembre de 2001, tanto en los de foro libre, como en foro libre/noticias.

No sé por dónde tirar!!!!!  ;D

Salu2!!!