Login Warzone

Iniciado por i-node, 21 Abril 2009, 12:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i-node

Llevaba un par de semanas sin entrar por aqui y ahora no me acepta mi login y contraseña en el warzone. Tenia guardada la contraseña y usuario en firefox asi que estoy seguro de que no la estoy escribiendo mal.. Mi login es i-node, algun admin podria echarle un ojo a mi cuenta o poner un password cualquiera y enviarmelo por correo? Gracias.

jdc

Hola, para esto no es necesario crear un tema, sólo debes enviar un correo a warzone@elhacker.net desde el correo que usaste para registrarte enviando tú nick

Saludos

Azielito

Creo que deberas registrarte de nuevo :xD

Og.

jeje ami se me borraron varios puntos de casi la mitad de las pruebas xD
pero pense positivo, si ya pase esas pruebas las puedo volver a pasar  :xD
|-

YST

Se borraron puntos por que no hay mas backups y se puso una antigua ( me cconto un pajarito por hay ) ...

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

i-node

Pues vaya una putada, tenia unos 60 puntos xD

jdc

Sí... Yo estaba en primer lugar del ranking :xD ja ja ja

Azielito

see, yo ya hasta habia juankiado el server =\

jdc

:xD ajaaa...! Con que por tú culpa ya no estoy en el primer lugar? :o ja ja ja

el-brujo

efectivamente por problemas técnicos en el hardware del servidor (fallo de un disco duro) se tiró de backup para recuperar la base de datos de diciembre 08, con lo que se ha perdido varios meses  :-X

Mea culpa porque soy el responsable y suelo hacer copias de seguridad 1 vez al mes mínimo, pero en este caso no tengo ninguna más reciente.

Reitero mis disculpas a los afectados.

También parece que hay problemas con el registro de nuevos usuarios ya que indica que la verificación de la imagen es inválida y no lo es  :-\