Hack-Web_Spoof

Iniciado por slackbyte, 12 Mayo 2007, 19:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slackbyte

Saludos, llevo bastante tiempo consultando esta pagina y la verdad es una maravilla, pero no me habia metido al foro hasta entonces que me entere del warzone, y bueno, como sabran, ya empece con problemillas, y estos son en el spoof de hack-web... alguna pista o algo que este pasando por alto? se los agradecere de antemano.

por cierto, de un wargame que habia visto por la red hace algun tiempo, note que tenian un foro de pistas (sin ser muy obvias y mucho menos sin dar una respuesta) pero era un foro por cada prueba... eso estaria bien hacerce aqui.. bueno, solo es una nota. nos vemos.

Hadess_inf

Buenas, pues no es que me guste pedir las respuestas de los juegos, porke no tendria nada de divertido, bueno estoy en la preba dos de hack-web, logro hacer el puente con cualquier IP, pero no entiendo porke tengo que spoofear una ip que no existe, que tiene 4 digitos en el primer octeto, supongo que esta no esta en base 10, me gustaria que alquien me ayudase con una pequeña pista, saludos.

NewLog

Si estás detrás de un router puedes spoofear tu ip? Por todos sitios veo que no!

Crack_X

Quizas en verdad no necesitas spoofear la ip, pero aparentar que tienes esa ip. Aunque esa es la definicion de spoof  :P

Es a nivel web eso es lo unico que dire  :P
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

c0dex__

tengo problemas con el reto de spoof en hack-web no se mucho sobre el spoofing :-X

ifcaro

la de spoffear la ip esta facilita si kieres una pista busca sobre proxies y php q si lo e podido sacar yo lo puede sacar cualkiera  ;)

LGAR

hola, estoy en la prueba de spoof... apenas acabo de enterarme de qué se trata el spoof a nivel web.....

al principio me sale mi propia ip

ahora he logrado spoofearla por la ip 3133.12.34.256 ( o por lo menos eso creo yo... xq soy nuevo en esto)

y ahora me sale esto:

yahoo.com, microsoft.com, netscape.com, aol.com, warzone.elhacker.net

que tengo que hacer con eso ?

un saludo !..

R41N-W4R3


  Hola a todos, alguno puede indicarme algun buen manual de ip     spoof????

  Gracias de antemano.

R41N-W4R3



    Concretamente necesito eso para ver como pasar la prueba 2 de la web, la de cambiar mi ip externa por otra. He buscado y leido sobre el tema, pero no encuentro nada que me de pistas. Tampoco  he conseguido nada de información con httpanalicer.....

  Gracias...

sirdarckcat

lo de ip-spoofing, es un standard "de facto", dentro de HTTP.
Saludos!!