Hack-Web_Google

Iniciado por driews, 14 Junio 2007, 13:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

jahahaha, al amigo juan :xD!!

Mira como indexa / no-indexa google una pagina, en este foro yo hice un post al respecto ¬¬

ERREDERRE

#11
mmmmm xd me presentais a juan?  :silbar:


EDIT: No he dicho nada, xd el juan que conoceis vosotros y el que conozco yo es el mismo. xddd

tanque

Éste me ha parecido el más fácil de todos ... de momento. No he sacado el de la galleta en 2 días, y éste lo he hecho en 40 minutos x-D :silbar:

damian_cap28

hola a  todos... buenas noches. Mi pregunta es cuando utilizo el amigo juan...del que se habla antes me sale que no hay hashes con los tres señores (neo morf y el otro que no me acuerdo... :P utillzo la linea john --single xxx.txt y si no es mucha molestia si alguna se anima a explicarme la forma correcta de hacerlo con rules tambien que mucho no la entiendo la sintaxis como va gracias y saludos a todos
Aprende como salir, antes de entrar.

kyr4-X-Force

bueno estuve observando el reto detenidamente y buscando informacion fui accediendo algunas pistas..XD que supuestamente..esta mas claro..obtuve el user y con respectivas contraseñas...pero observo que las contraseñas estan encryptadas..en utilizado.. casi todos los tipos de encriptacion y nada...espero que me ayuden...que estoy atascado jaja..XD..para poder logear..XD.. ;D

rassiel

Juan Juan Juan jjeje  ;D fuerza bruta con juanito en menos de 5 min lo tenes salu2

kaiserr

#16
no se muy bien utilizar a juan pero con el modo sencillo no me da nada...

la pass es  lo que va despues de trying? en nuestro amigo juan
porque me da dos :(