Hack-Web_EAS

Iniciado por kkckkaoz, 13 Junio 2007, 08:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masita

Si esa prueba es divertida y sin duda resulta mas dificil la prueba de lengua xD
En el cielo estan suspendidas las palabras que cantamos en nuestros sueños....

CR4ZYB0Y

sirve de algo robarse una cookie?  pero antes es posible hacer eso?

ERREDERRE

mmm El examen no llega a cargarse en mi navegador porque se queda esperando a la respuesta de este script


<script language='javascript' src='http://127.0.0.1:1028/js.cgi?pca&r=16303'></script>


Es parte de la prueba o es un problema mio? :S

maminx

Si esta funcionando, lo acabo de pasar, y de hecho no es necesario ni contestar el examen  ;D

HenryBytes

Hola

Ya logro entrar como profesor, entre como todos y creo que ya tengo el de literatura ahora necesito ayuda de como conseguir el examen??? alguna pista??? xq se me acabaron las ideas =S solo me sale examen.htm en una pagina y no se como usarlo.
Necesito ideas o un nuevo cerebro!
Gracias.

Bline

Yo tengo un problemita con el reto, entro como profesor, hago el examen con un 97% de aciertos ( alguna fallé por copiar mal xD ) pero luego no me sale nada... se queda en la última pregunta y fin. Por no quedarme ahí miré la parte del fuente donde te llevan a la url para terminar, simulo inclusive que me lleva desde el mismo examen pero me dice que eso es área para profesores y ahí se queda... Igual fue fallo mío pero ahora si intento entrar y entrar otra vez como profesor se queda el html sin cargar todo en blanco. Ya le envié un mensaje a sider pero no he tenido respuesta alguna.

B.

wakas

u___u
que tristeza, tanto tiempo que le he dedicado y ni siquiera entro como profesor  :xD

alguna pista ligera para entrar como profesor?

aun no logro ver nada, la zonadeguerra y el . reflejan o son ayuda de la prueba?

y para lo de los profesores se utiliza injection SQL??

ahhaha, estoy muerto en esta...
Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!

Bline

Cita de: wakas en 11 Noviembre 2010, 16:46 PM
u___u
que tristeza, tanto tiempo que le he dedicado y ni siquiera entro como profesor  :xD

alguna pista ligera para entrar como profesor?

aun no logro ver nada, la zonadeguerra y el . reflejan o son ayuda de la prueba?

y para lo de los profesores se utiliza injection SQL??

ahhaha, estoy muerto en esta...

Mas pistas no puedes tener men xD lee bien el foro que te lo dan resuelto!

wakas

u________________u
emmm y nop, sigo sin poder checar nada...
creo que las pistas empiezan a paratir de entrar como profesor, pero yo ni a eso llego...

ya no se que buscar  :xD
saludos
Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!

BlackSpiral

Cita de: Nakp en  1 Julio 2009, 08:52 AM
pues no es muy dificil, juegas con las galleticas, una url en un iframe y listo ;-)debug mode on...  :silbar:

tienes que ser muy observador, y sí que sirve, acabo de probarla y sirve ;)


valla que lo has dicho todo.. grax ya la pase XD   ;-)