Hack-Web Cocinar

Iniciado por madbax, 10 Abril 2011, 04:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madbax

Se que ya hay varios threads con el mismo topic, pero ya tengo algo de tiempo intentando pasar ésta prueba y no lo consigo.

Les agradecería si me orientaran con respecto a qué temas puedo leer que me ayuden a avanzar.

Chido por leerme. Gracias.

Tyrz

basicamente tienes que cocinar, cocinar galletas.

hasta aquí claro no?
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

madbax

#2
Oh yeah... ya comenzé a leer... parece que voy por buen camino :D

------------------------

No sirve :(

no tengo ni idea de qué sabor ponerle a la receta, no me viene ninguna combinación lógica que le pueda gustar al cliente...

por más que intento termina rechazandome...

Algún libro de cocina que me recomienden?

Tyrz

mmmm
puede que no la entiendas porque este en otra lengua? xd
esq si sabes ver las galletas y editarlas no necesitas nada más relacionado con eso

Mucha suerte!
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

madbax

Está en otra lengua, efectivamente.

seria muy pesado de mi parte pedir un traductor.

creo que seguiré leyendo mañana, porque si no se me botará algún tornillo XD

NachoEx

modifica las cookies :|
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

Meta personal :

1. Terminar de aprender metodología de programación en pseudocodigo
2. Terminar de aprender python
3. Empezar a programar en pygame..

Tyrz

Cita de: NachoEx en 11 Abril 2011, 22:59 PM
modifica las cookies :|

tio, estamos hablando en clave!
jajajajajaj
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

madbax

XD

Ok, modifico, pero el detalle es qué valor insertar. comenzando la búsqueda sólo encuentro libros de cocina que no me interesan.

madbax

Muy buen postre para hoy :D

la receta no estaba en español, pero pues hay que aprender a hablar idiomas diferentes.

Muchas gracias Tyrz por todas las pistas.

Tyrz

estamos para ayudar.

Suerte con las siguientes
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf