Hack Google, Help?

Iniciado por Tec-n0x, 13 Septiembre 2008, 20:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khaleth

Vale ya lo pasé xD. Me estaba yendo a buscar las cosas donde no era :P y al encontrar honeypots por todas partes me creia que era alli xD. Al final he tardao mucho más en encontrar el sitio que en pasar la prueba en sí, que no tiene ningún misterio.

Asias por la ayuda!!  :D

lotux

tienen algo que ver los senores neo morpheo y pax o es honeypot? es que ese hash no corresponde al de unix.

listo, ya la pase, reinstale juan, maquille el archivo y ya

moorfs

me pueden decir quien es el amigo juan o como es que no lo conozco esta prueba esta dificil

cibergolen

¿Me recomendais algún diccionario de claves para este reto?

Juanito esta sediento

Saludos.

kratos.war2

no es necesario juanito se las arregla solo

cibergolen

Cita de: kratos.war2 en  8 Diciembre 2011, 15:36 PM
no es necesario juanito se las arregla solo

Solucionado... estaba dificil la clave XD

KaRaLLo

Dios estoy muriendo con vuestros juanitos... , no me costo nada llegar al panel pero me estoy despellejando con la maldita pass....

neo
morpheo
pax

Segun Azielito estos deberían ser los usuarios ya que es como cifra unix las pass, no se si estaré cerca o por el ártico lo q se esq me vuelvo loco, he hecho una recopilación con las referencias a juan...., (no entiendo lo de juan)

PD: " Juan el Vecino Rulez "
Juanito esta sediento
juanito se las arregla solo
isto, ya la pase, reinstale juan, maquille el archivo y ya

Algo para tirar del hilo plzzz =??

Loaded 3 password hashes with 3 different salts (Traditional DES [64/64 BS])
guesses: 0  time: 0:00:00:00 100%  c/s: 1108K  trying: �tiles - �vulas
Los programadores escriben código aunque sepan que no debería funcionar, pero  de todas formas lo intentan, como recompilar todo, después de eso, dios sabe porqué, funciona

kratos.war2

cibergolen vas bien. Con juan se resuelve, no es necesario correrlo en un linux el juan de window$ lo hace tambien. Proba con el de pax, a mi me lo resolvio en menos de 5 min.
saludos