Duda Hack Web - Molto facil

Iniciado por Doodleo, 22 Abril 2011, 23:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doodleo

Hola warzoneros

Soy un poco, bueno, totalmente, novato en esto de los wargames, y en el de Molto Facil ya conseguí el primer paso, poder poner la pass, pero ahora no doy encontrado la pass, y yo creo que es esa.

Podéis decirme al menos si se averigua mirando sólo el código de fuente?

Un saludo!

Tyrz

se averigua mirando el codigo fuente.
Busca antes de crear un post porque ya hay un tema sobre esto.

Y si puedes evitar ese fondo rojo, se agradeceria jaja

Suerte!
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Doodleo

jajajaja, que tonto me he sentido cuando he averiguado la respuesta  :laugh: :xD
sí, está en el código fuente  :xD

el código rojo es que creí que el glow se vería mejor, no como fondo >:D

Edu

Si, yo entre hace unos dias a ver cuales podia hacer y creo q pude hacer ese solo, el otro si me ponia a escribir talvez lo hacia, pero esta bueno el primero ese, me gustó xD

Lawlyet

Al fin me lo pasé la verdad si les soy sincero lo descubrí por pura potra ;-) si no nunca lo habría descubierto XD. Como ya se dijo antes mirad el código fuente.Buena Suerte.

ubak

jajaja ya lo sake
por dios esta exo con mala "leche"
XD

Jatory

Por fin lo he sacado! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro, y he aprendido mucho con todos vosotros. Pido perdon a los moderadores por no presentarme pero esque no encuentro donde, lo siento.
Deciros que me encanta el foro, y que tambien me sentí bastante tonto al resolverlo,jeje, pero tambien orgulloso.
Un saludo a todos