Como se spoofea una ip?

Iniciado por Debci, 4 Octubre 2009, 19:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debci

Hola amigos, necesito que me digan algun protoclo o modificacion en mir ed para suplantarme una ip, lo qude si no me equivoco se llama IP Spoofing.

No se ni como se hace asi que agradeceria una guia o alguna lectura interesante.

Saludos

WHK

Hay muchas maneras de spoofear una ip pero todo depende del sistema web que va a recibir tu ip, en algunos casos puede ser vulnerable en la cabezera de proxy, en el robo de una sesion, con raw_sockets y que el servidor utilize un sistema operativo antiguisimo manipulando cabezeras, etc etc... todo depende del sistema web o servidor donde esté puesto.

Debci

Cita de: WHK en  4 Octubre 2009, 20:58 PM
Hay muchas maneras de spoofear una ip pero todo depende del sistema web que va a recibir tu ip, en algunos casos puede ser vulnerable en la cabezera de proxy, en el robo de una sesion, con raw_sockets y que el servidor utilize un sistema operativo antiguisimo manipulando cabezeras, etc etc... todo depende del sistema web o servidor donde esté puesto.
en concreto es el del warzone xD, no se que servidor puede ser, y si hay que hacerle un pentest para saberlo o un fingerprinting, lo hago pero croe que si hubiese algun tipo de proxy que me permitiese usar la ip que yo quisiese.

Saludos

WHK

ah no te puedo dar la solución XD si fuera por eso tendria que dar todas las respuestas del warzone a nivel web y eso no se vale :P

Debci

Cita de: WHK en  5 Octubre 2009, 01:19 AM
ah no te puedo dar la solución XD si fuera por eso tendria que dar todas las respuestas del warzone a nivel web y eso no se vale :P
Re-incido en que no quiero la solución simplemente documentación al respecto.

Saludos