Algo gracioso en hackweb_carrito

Iniciado por Carloswaldo, 4 Junio 2008, 23:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdarckcat


Uxio

CitarBueno, Uxio creo que se fue de viaje porque ya no lo hemos visto mas por estos lados y no creo que se aparezca tampoco, si alguien mas ha pasado la prueba estariamos sumamente agradecido que tan solo se presentara  ;D

Si le haceis esto a todos los que la pasan no creo que nadie os lo diga, pero de cualquier forma tenéis una lista de nicks en la warzone para irles partiendo las piernas a todos(menos a mí) ;D ;D

WHK

CitarSi le haceis esto a todos los que la pasan no creo que nadie os lo diga, pero de cualquier forma tenéis una lista de nicks en la warzone para irles partiendo las piernas a todos(menos a mí) ;D ;D
Naa no te preocupes es solo una broma, ya la pasaremos, está claro quer no le preguntaremos a nadie sobre la respuesta.

Novlucker

Cita de: WHK en 30 Diciembre 2008, 21:36 PM
Naa no te preocupes es solo una broma, ya la pasaremos, está claro quer no le preguntaremos a nadie sobre la respuesta.

No tendría gracia, prefiero seguir dandome la cabeza contra el escritorio mientras no me sale  :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Uxio

Pues ala, contra el escritorio.

Pero os voy a dar una pista y seguro que alguien me cuelga despues(joder, es que o me matan los que pusieron la prueba, o me matais vosotros).

Mirad que pasa con el 0, el 0 o el 1 siempre son la base de todo, pero aquí no hay uno...

sirdarckcat

wtf con esa pista? me confundi yo mas..

Novlucker

Idem, ahora estoy peor que antes  :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Uxio


matux

Yo tampoco entiendo esa pista.

No nos puedes tirar otra??

Nakp

yo saque varios de los valores de wz pero no encuentro relación alguna

una pista sdc! que vos ya la pasaste xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.