Algo gracioso en hackweb_carrito

Iniciado por Carloswaldo, 4 Junio 2008, 23:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suglus

He preferido no subestimar su inteligencia y preguntarselo directamente.
Sdc me lo mandas por privado como quedamos.
todo termina algun dia

MasterPunk

pues si te lo da a ti que nos lo de a todos.. no te jode jajaja

sirdarckcat

esa es la gatita de alex :P tiene un video moderando el foro por ahi xD

yo no tengo gatos.. solo me gustan

final_frontier

Ya me duele la cabeza de intentar hacer esta dichosa prueba, he mandado MP a alguien que no me ha respondido pese a pasar la prueba y me tiene esta prueba ya un tanto requemado porque si pido ayuda es por algo...

Cita de: sirdarckcat en  9 Julio 2009, 16:11 PM
unica y ultima pista:
la manera de pasar esta prueba, no es buscando el algoritmo sino en es ser ese algoritmo.

xD


1º No lo entiendo

2º No podemos interpretar el algoritmo si no sabemos ni cuál es ni dónde buscar

Tengo un par de ideas pero creo que son descabelladas a más no poder pero es a lo más a lo que puedo

1º wz es un número entero con signo, el uso de números irracionales es por tanto inútil

2º El número mágico (áureo, dorado, pero para mí la causa de que su creador muera si lo veo por la calle) tiene relación con la trigonometría, podría ser una función trigonométrica como (-1)^x *(360*k + n)
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...

lotux

#64
Cita de: sirdarckcat en 10 Julio 2009, 17:02 PM
esa es la gatita de alex :P tiene un video moderando el foro por ahi xD

yo no tengo gatos.. solo me gustan


alla se los comen, no?

:Listo, la pase!

gzostx 48k

Espero que me perdoneis el offtopic pero despues de muchos meses, dejando y retomando la prueba del carrito, he conseguido pasarla, y solo queria compartir mi alegria con los demas, lo que he podido leer para pasarla y luego se hizo la luz, que grande es internet, despues de tanto tiempo por fin ha caido.

;-) ;-) ;-) ;-)



Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.

Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.

lotux


gzostx 48k

Cita de: lotux en 15 Marzo 2010, 23:28 PM
@gzostx 48k   felicidades!!

Gracias Amigo, me alegra volver a saber de ti, un saludo fuerte
Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.

Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.

Castg!

claro! hgay relacion entre el numero magico. yome di cuenta porq cuando hice un acortador de url, necesitaba un codigo unico, y corto. entones conocia ese numero. vamos que es facil, y la respuesta ya se dijo por aca. igualmente, de los que empezaron esta rama, me imagino que la pasaron na?

Ilorev

hahah ya que pasaste no daras algunas pistas =D verdad ?
EOF