[Tutorial WoW] Como abrir los puertos a un dedicado Windows.. Ejemplo: 1and1.es

Iniciado por jeremy100, 8 Junio 2011, 21:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremy100

ANTES DE NADA: Hay imágenes que fallan por culpa de imageshack, si quieren ver el tutorial completo: http://www.allguias.herobo.com/guias/abrirpuertosdedicado.html esta es mi página oficial de tutoriales, si quereis poner algún tutorial o guía solo sigue la instrucciones de la pagina principal. Saludos!
_____________________________________________________________________________________________________________

Hola,

Aquí os traigo un fantástico tutorial de como abrir los puertos a un Dedicado que no los tenga abiertos como por ejemplo: 1and1.es

Totalmente hecha por mi.

Empecemos! :D

1. Tener un dedicado 1and1.es o cualquier otro.

2. Solo con Windows, Linux no puedo hacer el tutorial.

3. Cuando tengan su dedicado Instalado y todo, en su escritorio les aparecerá un icono asi:
 (Doble clik sobre él)

4. Ahora les saldrá esto: (Sigan los pasos que puse en la imagen).

5. Os saldrá lo siguiente:

6. Ahora poneis el nombre y luego add:

7.

8.

9.

10. Seleccionan Any IP Address:

11.

12. Seleccionan My IP Address:

13.

14. Seleccionan TCP:

15. O UDP, como quieras el que sea el puerto:

16.

17. Ahora pon el puerto que deseas abrir:

18.

19.

20. ¡¡¡Aún no hemos terminado de abrir el/los puerto/s!!!

21.

22. Ahora tienes que agregar el puerto, te pregúntaras ¿como?. Pues yo te enseño!

23.

24.

25.

26.

27. Seleccionar el nombre del puerto en la lista:

28.

29. Ahora permites la entrada y salida de datos del puerto seleccionado:

30.

31. Y Finish!!!

32. Queda lo mejor de todo, Aplicar cambios!:

33.

34. Y para terminar del todo el tutorial, le presentamos el nuevo Forgotten Shadows WoW! Instant

Y ahora si hemos acabado... a sido agotador ¿verdad?

Ahora te mereces un descanso, pero antes de eso ¡No te olvides de comentar!¡Que no cuesta nada!

Saludos Admin FS WoW
Hack-360-XD Llega el Gears of War 3, estoy preparado para salirme del mapa y acabar con tu vidaaa XD

jeremy100

Gracias por ver el tutorial, espero que os sirva de algo amigos! ;)
Hack-360-XD Llega el Gears of War 3, estoy preparado para salirme del mapa y acabar con tu vidaaa XD

dogeone

hola, alomejor estoy un poco verde en estos temas, yo tengo una web en 1and1 y me conecto a traves de un acceso directo al panel de control, pero no me aparece ese icono de ip filter, deberia tenerlo? como lo consigo?, gracias de antemano

jeremy100

Se hace con Control Remoto de windows, ya sea XP o 7 u otro. Te tienen que dar una direccion IP publica del dedicado o VPS y un usuario  y contraseña. y te conectas ;)

El icono tiene que aparecer en ese escritorio por narices, si no sale es que estan los puertos abiertos o necesitas llamar a la empresa, para comunicarlo que falta un programa.

santeleko

Buenas Jeremy100.

Tengo un servidor dedicado de 1&1 y he seguido los pasos para abrir el puerto del MySQL pero no me funciona.
El firewall de windows lo tengo deshabilitado pero aún así le he agregado la regla del MySQL y el firewall de 1&1 no lo tengo habilitado, pero aún así no hay forma de conectar con el MySQL.

Pruebo desde varios equipos con el ODBC de MySQL y hago el Test pero no conecta.

¿Alguna idea de que puedo hacer? porque he hecho lo del IP Filter, he restaurado el servidor al estado de origen para volver a configuara todo y no hay forma.

Un saludo.

zinfinal

en mysql, aparte de abrir lo puertos, tienes que darle permiso a tu usurio de mysql, que puedar conectarse desde cualquier ip y no solo con localhost

puedes usar el comodin % que sirve para que se conecte con cualquier ip :)

Salu2

domin05