TUTORIAL PROGRAMACION BAT

Iniciado por soplo, 8 Septiembre 2003, 14:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

von Newman

Cita de: makkinen en 28 Septiembre 2005, 17:39 PM
Buenas, tengo un problema: Estoy intentando copiar un fichero host a la ruta de un pc (C:\winnt\system32\drivers\etc) pero cuando se ejecuta el bat me dice que acceso denegado (0 archivos copiados) Hay alguna manera de copiar un archivo como si fueses otro usuario con los permisos necesarios?

podrias poner bien la ruta? y el code? para ver si ahí hay errores.

Cita de: DarkSid3!! en  2 Octubre 2005, 18:54 PM
Que buen post, Muchas gracias a todos. Siempre habia estado buscando manuales sobre.bat pero todos los q encontraba eran muy básicos. Al fin encontre lo q queria.

Otra vez Gracias.
Salu2!!
pues si que esta bien, y estaria mejor un subforo de puro batch
porfavor moderadores!!

DADE

Un subforo de batch por favor ;)

El nuevo dominio es: www.slotinformatico.net

matias_majo

Hola necesito saber como hago para saber si un copy fue exitoso para poder hacer otras cosas

¤ Nerviozzo ¤

Cita de: matias_majo en 12 Octubre 2005, 14:59 PM
Hola necesito saber como hago para saber si un copy fue exitoso para poder hacer otras cosas

Utiliza el comando copy con el parámetro V:

copy /V

PAZ[/font]

matias_majo

mi bat  es este pero necesito que me informe si no se pudo copiar
     porque esta lleno
    porque no encontro la unidad
y tirar un mensaje de alerta o algo asi

@echo on
move c:\Base_BK\*.* e:\

Se puede?

CARL75

Cita de: TaN€R en 15 Mayo 2004, 14:06 PM
mediante net star podemos ejecutar un archivo ya subido a una maquina remota?

net start \\ip\rutadel archivo que tenemos metido\archivo.exe o lo que sea  -h
esto es valido?

Si no es asi ¿como podemos ejecutar un archivo .xls que esta remotamente con un .bat?
Agradezco su ayuda

DADE

yo uso simplemente:

start archivo

El nuevo dominio es: www.slotinformatico.net

luckyluck

Hola soy nuevo en esto y estoy intentando hacerme un cd de aranque por q mi disquetera me rompe los disket unos si y otros tambien,.

Al tema, yo suelo utilizar amenudo unos programas para mantenimiento como podrian ser el ghost, diswizard y algun otro..., el nero me emula un disket en un cd pero el problema me surge cuando son mas de un disket que no se como hacerlo., mi idea es hacer como un menu para elegir la obcion y q luego se cargara el programa en cuestion,. lo ideal es q este cd al llegar al menu cargue todos lo drives necesarios, cd-rom, usb..etc

Estoy probando con el choice pero no termino de hacerlo bien y el problema creo esta en los disket del diswizard q son dos..

Bueno si me podeis hechar una mano lo agradeceria muchisimo..Salu2....

darKPoison

Hola a todos
alguien pudiera ayudarme a crear un bat que borre todos los directorios y ficheros en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp
y además en  C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet ?
eso me evitaría mucho trabajo
gracias de antemano
Mañana nos daremos cuenta de que hoy no sabemos nada.

Kizar

Como se podria acer un bucle en un bat?

Salu2