Tutorial Poser 6

Iniciado por pisagatos, 10 Agosto 2005, 21:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whiskises

Yo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente ,

http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm

te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes  basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol

Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen  porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no.
Salu2

pisagatos

CitarYo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente ,

http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm

te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes  basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol

Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen  porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no.
Salu2

Llevas toda la razón y tendria que ponerlo, ahroa mismo pienso modificarlo.

Si, es copy/paste, pero tmb queria verlo por aqui en el foro. El trabajo del crisol.com lo hizo perfectamente, yo no me he acusado la autoria del tutorial o acaso he puesto que es mio?

http://www.e-frontier.com/go/poser6

whiskises

Pues mira , yo tambien reconozco mi error, no sabia que habia salido el Poser 6, me desconecte de el en el 5. Y hasta hoy. Al final voy a tener que echarle un vistazo.
Y no ,no dijiste que  era tuyo,pero tampoco que no lo era, cuando te felicitaron por dos veces,..hombre  .Bueno ,que al final el manual esta en el foro, que es lo que importa.
Y  ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves?.Salu2

pisagatos

Citarcuando te felicitaron por dos veces,..hombre

si, tenia que haberlo dicho pero se te va la olla y ale! a postear

CitarY  ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves?

Lo mejor de lo mejor!!

miscusi!!  :)

Isirius

Mmmmm entonces despues cuando tienes los personajes creados debes hacer que e muevan en C por ejemplo cada cariable seria un peronaje despues moveria segun el X Y cosas asi¿?

Isirius

Pisagatos de donde bajaste las armdauras y espadas que lleva puesta la tia esa porque el programa no los lleva donde lo bajastes hay msa gracias

whiskises

La armadura y espada si estan incluidas solo hay que cargarlas en el programa , mirate los menús. Y donde estaba Juana de Arco, habia muchas mas figuras, Conan, enanos,piratas, ,etc.En aquellos tiempos eran free,allá por el poser 3, despues los pasaron a una página de venta de figuras, y hasta hoy.

diegomidesoto

hola soy nuevo en el foro.. pero tenia una pregunta.....

alguien sabe como disminuir las caras o poligonos en poser al momento de la exportacion a max?
es que si haces una animacion algo compleja o muy cargada en malla para que no se te enlentezca tanto.....

bueno. si alguien me pudiera dar una mano con esto.. desde ya muchas gracias... y si yo tengo o se algo que pueda serle de utilidad a alguien estare en la vuelta...

gracias.. saludos

jesdhuil

Gracias por tan valioso aporte.

arfgothic

Cita de: BenRu en 11 Agosto 2005, 04:40 AM
Excelente manual...solo le falta un link para descargar poser...

:huh:
porfavor si alguien sabe como colocar una descargar de poser por ejemplo hair  vestuario gothic o personaje como michael o victoria
tengo un rar d, dentro del rar tengo tres carpeta /runtine  dentro está lebreries/texture. Ok
dentro de esa carpeta hay otros archico como jpg y pz2 ok
y fui a mi poser y hice lo siguente , entre al efrontie hay encontre una carpeta de runtine  y luego coloque  los archivo en sus devida carpeta.

despues cuando entre al poser  donde sale simons busque en figure y cuando fui a utlizar el personaje no sale nada y luego lo intente con el hair o la ropa igual no lo acepta.
Si alguien a tenido este problema y los soluciono porfa necesito ayuda