Tutorial montar una emisora online con Winamp

Iniciado por Songoku, 2 Septiembre 2003, 05:22 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alex_bro

cual es la mejor empresa de hosting de shoutcast mas barata?

faetron

#151
Cita de: DarkSky en 31 Marzo 2005, 04:03 AM
bueno, holas, empiezo a pedir de antemano disculpas... ya q no lei las 10 pag, pero x lo q entendi tiene problemas con la ip... desde win xp da a inicio, ejecutar y ahi escribes "cmd", despues de ejecutada la ventana escribes "ipconfig".... de resultado la primera ip que te va a aparecer en la lista es la q tienes q dar y agregar el purto :8000....
Otra cosa, tengo una duda.... como lo puedo hacer para no tener que dar necesariamente mi ip? me explico, hay alguna manera de linkear mi ip a una url o algo por el estilo?
De antemano muxas gracias y las disculpas alcaso si este tema ya fue hablado.

Mira a ver si pasandote por  www.dyndns.org Ahi ofrecen servicios de dns, es decir, tu eliges un nombre (por ejemplo http://faetron.dyndns.org, que es el que tengo yo) y luego ellos se encargan de direccionar la conexion a tu ip. También tienes que ir actualizando tu ip en su pagina (solo si tienes ip dinamica), o te bajas alguno de los programas que tienen que realizan la actualizacion automaticamente cada vez que t conectes a internet. Hay mas paginas que realizan gratuitamente este servicio de DNS como www.no-ip.com. Elige la que mas te guste. Por cierto esa ip que tu comentas que aparece con el comando ipconfig solo sirve si ralizas conexion directa por medio de modem. Si usas algun tipo de concentrador para conectarte no te servira.

Cita de: alejandro3000 en 11 Abril 2005, 20:56 PM
cual es la mejor empresa de hosting de shoutcast mas barata?

Supongo que tu mismo XDDDDDDDD. A no ser que necesites emitir a mucha gente no creo que te haga falta de eso.


Por cierto para los que preguntaban por emision de video he encontrado un manual, aver si os sirve http://clei2004.spc.org.pe/es/html/pdfs/333.pdf

WarriorDC

Hola Gentes yo soy nuevito nuevito en esto i pos necesito ayuda, yo toy en una intranet bajo dos routers y un server bajo linux, y quiero montar la radio desde mi pc de aqui pos aqui solo paso, pero no me conecta ya hice todo lo que dicen aqui eh estado leyendo los mensajes anteriores y todo pero no me funciona no logro que nadie se conecte, quiero saber si me pueden ayudar con eso  ???


Gracias ;D

yaiza


virtec

Hola un saludo desde Playa del Carmen México
Tengo una duda ¿como lo configuro para que funcione con mi sitio gueb osea como lo configuraria para transmitir desde http://www.????.com.mx  ? :)

fantasma00

Hola un saludo desde merida , en donde descargo  el plugins para la emisora online

Songoku

Si lo quieres en español aunque no sea la ultima version puedes bajarlo de mi firma.
Saludos...

Songoku

marian0

QUE TAL... tengo un problemita... la radio anda bien... lo unico que tiene demasiado lag (1.5 min aprox). queria saber si hay forma de solucionarlo...

saludos

RAHS

De antemano, gracias a quienes me puedan ayudar. He configurado el shoutcast y estoy tratando de transmitir desde una IP dinámica. Actualmente me aparece el mensaje: Conectando y luego Reconectando(30).....(3)..(2)..(1) y vuelve a Conectando....
Entiendo que es posible averiguar cual es tu IP cada vez que reinicies (espero que el IP2 de Songoku funcione bien); pero mi pregunta es cómo redirecciono? que debo poner en el Navegador? el IP de la LAN seguido del puerto 8000 o el IP de la WAN?
O en todo caso, cuál sería la forma mas adecuada?

Nuevamente, gracias.

RAHS

Songoku

Si no usas router y no tienes una red area local osea una lan pues la ip correcta es la ip de la lan.
Saludos...

Songoku