Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer

Iniciado por templar, 12 Diciembre 2004, 20:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marius21

cuando dices en uno de tus pasos "Escogemos un proxie de nuestra preferencia" configurando el internet explorer como proxy, q quieres q hagamoss, no  lo entiendo.
un saludo gracias :)

ElficO

yo quiero poner un proxy para firefox, el puerto es 3128, ¿entonces tendria que colocar 8080? no importa que el proxy que quiero poner funcione con ese puerto?
y una ultima cosa:
en la casilla proxy HTTP coloco el nombre (por ejemplo el de un proxy es proxy.sj3.marketscore.com) o coloco su direccion IP quiero decir, coloco 16.148.246.69:8000 que seria la del proxy que estoy poniendo como ejemplo?

gracias a todos.
¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.

Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854

TaN€R

colocas su dirección ip y en la casilla el puerto que use.

Haré un tutorial sobre como navegar con proxys.

saludos

Sub_Cero

Bueno, del firefox no lo he mirado, pero de internet explorer, aclarar unos fallos:

CitarPrimero... Busca en la barra de opciones de tu navegador Internet Explorer buscas el boton q diga "tools" (herramientas), ahora as click derecho en el y te aparece un menu, vete a "Conections" (conexiones) y has otra vez click derecho en el.

En el menú de herramientas no hay ninguna opcion de conexiones, es a Opciones de internet..., y cuando te abre opciones de internet, arriva a la izkierda tienes un boton k pone conexiones ;).

Y sobre lo demás, no hagais click con el boton derecho como dice en todo, es con el izkierdo, el tendrá el raton configurado de una forma rara :S.[/color]

Saludos ;)