teclasss.exe_by_bano

Iniciado por bano, 25 Agosto 2004, 10:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcs

un favor como funciona a ver si dejan el manual gracias

KarlosVid(ÊÇ)

Alguien lo puede  subir los maluales, porfavor.  :laugh:


Quiero leer!!!! ::)

harry_jonny

Hola capo me baje el teclasss.exe desactive el antivirus y lo extrai en el escritorio me aprece el icono le doy doble clic pero nada que puede ser ???

NaSaRiD15

Simplemente se instala con doble click, se supone que los keyloggers son programas discretos, asi que una vez hecho doble click ya esta instalado y guardando los logs...

Saludos.
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...

Martin-Ph03n1X

muchas gracias por la explicacion pero alguien que suba las peticiones de todos osea manuales y programa en 1 archivo SALUDOS y gracias de antemano.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

weilbierme

Necesito con urgencia el manual del teclasss.exe pasa que no tengo ni idea como se utiliza gracias

XxXbauXxX

Sip yo tmb necesitaria el manual ya q no lo puedo hacer funcionar!

Martin-Ph03n1X

#27
pues pasa el link por lo menos del programa.! pues ni el link que encontre yo funciona xD

El link del programa funcional: http://ns2.elhacker.net/h/teclas.zip
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

sfsmty

Cita de: Martin-Ph03n1X en  3 Diciembre 2010, 16:57 PM
pues pasa el link por lo menos del programa.! pues ni el link que encontre yo funciona xD

disculpa si conseguiste el manual? lo acabo de bajar el programa y me urge el manual. saludos

Martin-Ph03n1X

yo tengo el manual les encargo que resuban el programa porfavor.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"