Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Felixelgat0

Hola a todos tengo un cablemodem sb4200. Ya lo clone con el hackware y tiene prendidos los focos asta el de online pero no me da una ip como puedo arreglar eso. o como puedo conseguir un HFC???? mi correo Jalemart@hotmail.com

Providence

Hola mexicano y a todos.
Soy nuevo en el asunto y megustaria clonar un cable modem Motorola SB5100. estaria agradecido con tu ayuda que me puedan brindar

dan24

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, y creo que muchas personas an preguntado lo mismo y en este post nadie a repondido la solucion.
La pregunta es como solucionar esto:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (00080E998E1C)
Sending NetBoot request...error

Yo he probado de todas formas y nada desabilitando el firewall y nada poniendo la ip manulamente y nada.
Alguien dise por que no se puede por el netboot.
Pero yo la primera ves lo hice sastifactoriamente y tuve internet por 1 año ahora nesecito cambiarle nuevamente la mac. y me sale ese error.
Alguien podria dar la solucion al problema mejor dicho al gran problema de este post. Bueno desde ya muchas gracias a todos los saluda Dan!!

Flanagans

 ;D
Tengo unos cuantos sb4200 para desacerme de ellos, si a alguien le interesa... por cierto soy español.
Manden privados!!!

suwul

pos a mí me sale :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (xxxxxxxxxxxx)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)
espero y espero y no sale "Ftp Disconnect"
por lo cual no puedo pasar al punto 7° Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress

suwul