Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Felixelgat0

Hola a todos tengo un cablemodem sb4200. Ya lo clone con el hackware y tiene prendidos los focos asta el de online pero no me da una ip como puedo arreglar eso. o como puedo conseguir un HFC???? mi correo Jalemart@hotmail.com

Providence

Hola mexicano y a todos.
Soy nuevo en el asunto y megustaria clonar un cable modem Motorola SB5100. estaria agradecido con tu ayuda que me puedan brindar

dan24

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, y creo que muchas personas an preguntado lo mismo y en este post nadie a repondido la solucion.
La pregunta es como solucionar esto:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (00080E998E1C)
Sending NetBoot request...error

Yo he probado de todas formas y nada desabilitando el firewall y nada poniendo la ip manulamente y nada.
Alguien dise por que no se puede por el netboot.
Pero yo la primera ves lo hice sastifactoriamente y tuve internet por 1 año ahora nesecito cambiarle nuevamente la mac. y me sale ese error.
Alguien podria dar la solucion al problema mejor dicho al gran problema de este post. Bueno desde ya muchas gracias a todos los saluda Dan!!

Flanagans

 ;D
Tengo unos cuantos sb4200 para desacerme de ellos, si a alguien le interesa... por cierto soy español.
Manden privados!!!

suwul

pos a mí me sale :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (xxxxxxxxxxxx)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)
espero y espero y no sale "Ftp Disconnect"
por lo cual no puedo pasar al punto 7° Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress

suwul

otra duda que tengo es si al pasar el dhcpforce, se puede saber que conexion tiene esa mac y poder elegir una velocidad u otra ?

axelur

suwul:

SI se puede saber esto en el DHCPFORCE, en el config Filename: ahi aparecera un archivo parecido a: 128kbps.cm, 512kbps.cm, 1024kbps.cm, 2048kbps.cm etc, o algo por el estilo.

Y si ahi mismo en ese recuadro se puede cambiar la velocidad, reseteando el modem, cambiando el archivo manualmente y de ahi dandole en start, para forzar al modem y cambiar la velocidad.

Saludos.

suwul

Gracias axelur ahora solo me falta resolver lo siguiente para hacer funcionar el modem :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (xxxxxxxxxxxx)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)
espero y espero y no sale "Ftp Disconnect"
por lo cual no puedo pasar al punto 7° Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress

Ramoni

#558
Para el 4101 es el 4100, o eso dicen!!



serpor

No se si aqui es el lugaradecuado pero no he podido hacer un nuevo tema.
Mi pregunta es me he hecho con un motorola modificado para tener internet*****   y no hablamos de mas velocidad.yo se que de vez en cuando hay que reprogramarlos y en estoy soy muy novato
¿alguien me podia pasar un tutorial o manual para poderlo hacer.
Gracias
Firms modems & Manuales http://www.forocable.com