Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maquii

hola wenas necesito un tutorial o fotos lo que sea de como acer el cable jtag osea el cable blackcat lo utilizare para el sb5100 que son de 10 pines i el webstar atlanta 2100 que es de 8 pines,lo unico que me lio es con el conertor de 25 pines de inpresora que no se donde poner las resistencias,yo creo que no e soldao mas que en mi vida to el dia soldando aver donde van jajaja lo agradeceria ayuda porfaa, dejarme en privado xfa 1000 asias

Ari Slash

#1051
ola

el jtag standart no usa nada, es directo

es este: los pines del puerto paralelo vienen enumerados, revisalo



el que lleva resistencias es el jtag wiggler

es este:


pero con el directo basta

OJO las resistencias no van en los mismos pines que el directo

salu2

maquii

#1052
muchas gracias;el esquema del atlanta webstar epc 2100 lo tienes?tengo uno pero creo que lo indica mal si me aces el favor estoi to el dia soldando i nada no lo consigo, a lo mejor puede que sea el programa seria un fastidio jeje,uso el ttpro313 y el tfpd32-3-29, si al guno tiene el squema se lo agradeceria asias, un saludo :D

Ari Slash


maquii

1000 gracias;se nota que plilulas jejeje,

maquii

wenas de nuevo jeje toi intentando meterle el ttpro 313 y el tfpd 32.3.29 y nada no lo reconoce alguno sabe porque o que programa es mejor para flasearlo el webstar epc2100, aver si me puedes ayudar tu ari-slash que eres un crack jeje asias por los dos ultimos post

Ari Slash

#1056
no. no soy un cracker
soy un nadie :xD

mira Aqui

salu2

xcodx

Hola

sabes yo soy de Chile
de stgo

isp : BTR

Y desde la semana pasada que mi cm 5101 haxorware v31 esta con la conexion nula o limitada..

sabes mas o menos a que se debe? ari-slash

maquii

#1058
ari-flas lo e intentado pero cuando le doi a flas i deten no me reconoce el moden me pone fallido blackcat,no se si sera el cable

Ari Slash

Cita de: xcodx en 22 Junio 2009, 21:43 PM
Hola

sabes yo soy de Chile
de stgo

isp : BTR

Y desde la semana pasada que mi cm 5101 haxorware v31 esta con la conexion nula o limitada..

sabes mas o menos a que se debe? ari-slash

ola


yo tube el mismo problema

se soluciona cambiando certificados
pidemelos por msn
creo que ya hablamos

salu2