Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Takudashi

olaaa
emm pues soi nuevo en esto.. y pues compre un modem sb4100
y pues dejo de funcionar ase 2 dias y pues lei k actualizandole el firmware y pues estuve moviendo y pues por accidente cambie el firmware  emm pero resulta k al cambiarlo >-> se kito la ventana de hack y sniffer.. emm alguien puede ayudarme a areglar esto? mi correo es takudashi@gmail.com

bueno gracias

110688

Hola señores... creo que ahora el problema no es solo uncapear un Modem si no tambien actualizarlo. He visto ya muchos posts en los cuales mencioanan que han estado teniendo problemas por actualización de DOCSIS, es decir que para los SB4xxx que manejan DOCSIS 1.0 y 1.1 significan su inhabilitación pero he leido que algunas personas los habilitan nuevamente por medio de una versión de HACKWARE. Si alguien sabe algo sobre esto por favor hagalo saber lo más pronto posible. Saludos. :¬¬

avaldez

pues parece que hecharon fuera los modems clonados de hermosillo, son, obregon, son, navojoa, son y veracruz...
en sonora opera megared.com.mx...

Alguien ya soluciono algo....
se pueden actualizar los sb4100 a docsis 2

auxilio pleeeeessssss....

karl17

Añadan a Culiacan,Sin. de las lista de ciudades "afectadas" por megacable. Por lo menos los desquite 2 añitos :-\

josean123

tengo un problema ahora con un modem motorola sb4200 pero version 1.4.9.9 SCMO2- NOSH como lo puedo hakear, o mejor dicho que programa debo usar para poder entrar en el y cambierlo, gracias

chavador_87

hola q tal soy nuevo en el foro y en esta onda de clonar cablemodem mi problema es q aparentemente mi madem fue bien clonado los focos estan estables power send revcive y online e incluso funciona para algunos programas p2p como emule y ares y un mensajero llamado skype pero al momento de navegar por paginas no funciona ni me abre el msn messenger que puedo hacer q olucion me tienen

polllot

hola quetal saben paso algo con todos los modems que al momento de cambiar la mac solo queda titilando online en el sb5100 por favor ayundennos

Ari Slash

#907
Cita de: josean123 en 15 Septiembre 2008, 21:38 PM
tengo un problema ahora con un modem motorola sb4200 pero version 1.4.9.9 SCMO2- NOSH como lo puedo hakear, o mejor dicho que programa debo usar para poder entrar en el y cambierlo, gracias

usa mejor la interface rs232, para colocarle un nuevo firm a tu CM...
fabricala tu mismo, no es dificil, pero debes tomar en cuanta que debes abrir el calemodem para conectarla dentro.

salu2

Cita de: polllot en 18 Septiembre 2008, 19:53 PM
hola quetal saben paso algo con todos los modems que al momento de cambiar la mac solo queda titilando online en el sb5100 por favor ayundennos

si tiltileaq la luz online significa que el modem no puede establecer una conexión DHCP, prueba a cambiar la mac y el serial.


salu2

Cita de: chavador_87 en 15 Septiembre 2008, 21:39 PM
hola q tal soy nuevo en el foro y en esta onda de clonar cablemodem mi problema es q aparentemente mi madem fue bien clonado los focos estan estables power send revcive y online e incluso funciona para algunos programas p2p como emule y ares y un mensajero llamado skype pero al momento de navegar por paginas no funciona ni me abre el msn messenger que puedo hacer q olucion me tienen

prueba a ir a conexiones de red>asistente conexion nueva>conectarse a internet>establecer manualmente>conectar a banda ancha que esta simpre activa>finalizar  :xD

no si sera esto pero prueba

salu2

Ari Slash

#908
Cita de: 110688 en  8 Septiembre 2008, 14:58 PM
Hola señores... creo que ahora el problema no es solo uncapear un Modem si no tambien actualizarlo. He visto ya muchos posts en los cuales mencioanan que han estado teniendo problemas por actualización de DOCSIS, es decir que para los SB4xxx que manejan DOCSIS 1.0 y 1.1 significan su inhabilitación pero he leido que algunas personas los habilitan nuevamente por medio de una versión de HACKWARE. Si alguien sabe algo sobre esto por favor hagalo saber lo más pronto posible. Saludos. :¬¬

de hecho el hackware (donde tienen la pestañita HACK Y SNIFF) tambien esta en la version 2.02, yo lo usaba en mi sb4200, pero decidi cambiarlo a fiberware, que lo encontre mucho mejor, ya que me da la posibilidad de cambiar serial, algo muy util....

ahora, lo que no se si existe algun hackware o sigma con el que pueda cambiar serial.....ojala para un sb3100, si me dan informacion estare muy agradecido.

salu2

condenadote

ASI ES, EN LA CIUDADES DONDE OPERA MEGARED YA HICIERON UN CAMBIO DE FIRMWARE PARA ESTOS MODEMS, ALGO ASI ME COMENTARON GENTE DE MEGARED, EL DETALLE SERA INVESTIGAR QUE FIRMWARE SERA EL BUENO